Rastrear pedido de invitados

*Si realizó el pedido con su cuenta, inicie sesión para verificar

Introducir los detalles a continuación:

Inicia sesión con tu ID HUAWEI

ver los detalles de su pedido

Elige tu país o region

TNC Amplía tu Smart Life

Fecha y hora de actualización:2020-09-11

BASES LEGALES DE LA PROMOCIóN DE HiHONOR

Amplía tu Smart Life

1. Compañía organizadora:

HUAWEI TECHNOLOGIES ESPAñA, S.L. (en adelante, “Compañía Organizadora”), entidad de nacionalidad española con domicilio social en Calle Isabel Colbrand 22, 28050 Madrid, provista de Número de Identificación Fiscal B84136464.

2. Objeto de la Promoción:

Mediante esta promoción denominada “Amplía tu Smart Life” (en adelante, la “Promoción”) se pretende promocionar los productos de la marca “HONOR” regalando al ganador del sorteo descrito en estas bases legales (en adelante, las “Bases”) el Premio descrito en la Cláusula 6.

Esta Promoción tiene un carácter gratuito. Para participar no es necesario realizar ninguna compra.

3. Legitimación para participar:

Podrá participar en la Promoción cualquier persona física, mayor de edad, residente en España que durante el período de vigencia de la Promoción participe según la mecánica descrita en estas Bases. Los participantes que no residan en España serán automáticamente descalificados.

No podrán participar en la Promoción ni, por lo tanto, resultar agraciados con el Premio, los empleados de HiHonor, ni los colaboradores directos o indirectos de HiHonor, incluyéndose aquellas agencias involucradas en la ejecución de la Promoción, ni los familiares en primer grado de los colectivos indicados.

4. Mecánica de participación:

Para poder participar en el sorteo objeto de la Promoción los participantes deberán, durante el período de vigencia de la Promoción establecido en la cláusula 5:

(i)              Entra en la página web de la campaña (https://www.hihonor.com/spain/back-to-school.html).

(ii)            Suscríbete a la newsletter durante el periodo de la promoción y consigue una oportunidad de un gran premio.

(iii)           El día 1 de Octubre seleccionaremos tres ganadores aleatoriamente, que recibirán uno de los siguientes tres premios: un (1) cupón descuento por valor de 268,90 euros, válido para la compra de un HONOR 9X PRO; un (1) cupón descuento por valor de 198,90 euros, válido para la compra de un HONOR Watch GS Pro Black; o un (1) cupón descuento por valor de 128,90 euros válido para la compra de un HONOR MagicWatch 2 46mm Black.

La aceptación de estas Bases es condición necesaria para la participación en la Promoción y, en consecuencia, para poder obtener el Premio. La participación en la presente Promoción supone la aceptación íntegra de las presentes Bases.

La participación en la Promoción está limitada a una participación por persona.

5. Duración de la Promoción:

El período de vigencia de la Promoción durante el cual se podrá participar en la misma comenzará el día 10 de septiembre y terminará el día 30 de septiembre a las 23.59h hora española.

6. Descripción del Premio:

El participante que, de conformidad con las presentes Bases, resulte ganador de la Promoción, tendrá derecho a obtener, de forma gratuita, uno de los siguientes tres premios: un cupón por valor de 268,90 euros válido en la compra de un HONOR 9X PRO; un cupón por valor de 198,90 euros válido en la compra de un HONOR Watch GS Pro Black o un cupón por valor de  128,90 euros válido en la compra de un HONOR MagicWatch 2 46mm Black. Los cupones son canjeables únicamente en compras de los productos indicados anteriormente en la tienda online de HiHonor (https://www.hihonor.com/spain/index.html).

HiHonor se reserva la potestad de sustituir el Premio por otro de similar valor y características si, por causas imprevistas o imposibles de prever por parte de HiHonor, dicho Premio no estuviera disponible en el periodo promocional.

El Premio será personal e intransferible. Queda prohibida la venta o comercialización del Premio.

El Premio entregado no será susceptible de cambio, alteración o compensación a petición del ganador. Si un ganador rechaza el Premio, no se le ofrecerá ningún obsequio alternativo.

Al Premio de esta Promoción, le serán de aplicación todas las disposiciones de carácter fiscal pertinentes según la legislación española en vigor y será obligación del ganador el cumplir dicha normativa. El ganador podrá solicitar el valor del premio a HiHonor a tales efectos.

Nada en estas bases limita lo establecido conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, sin que se concedan derechos adicionales de los expresamente concedidos en la normativa. Puede consultar la garantía del terminal dentro de la propia caja del producto.

Sin perjuicio de lo anterior, el ejercicio del derecho de reembolso y de desistimiento no será aplicable al premio conforme a la normativa al tratarse de un obsequio, sin prejuicio que le sean de aplicación el resto de derechos establecidos en la normativa aplicable.

7. Selección del ganador, comunicación y entrega del Premio:

El sorteo se realizará mediante una aplicación informática que garantiza la aleatoriedad, el día 1 de Octubre. La herramienta arrojará 3 participaciones ganadoras.

El ganador será contactado por HiHonor mediante mensaje privado conteniendo el cupón que será remitido a la dirección de correo electrónico que facilitó para su suscripción a la newsletter.

El ganador deberá aceptar el Premio y remitir toda la documentación/información requerida, en un plazo de dos (2) días laborables a contar desde el envío del mensaje por HiHonor, a la dirección que le sea facilitada por HiHonor.

El ganador podrá renunciar al Premio obtenido, pero en ningún caso podrá canjearlo por otro.

En caso de que el participante ganador no cumpla con todo lo dispuesto en las presentes Bases o de que en el plazo establecido resultara imposible contactar con él, o éste no hubiera procedido a aceptar el Premio en el plazo de 48 horas, HiHonor rechazará automáticamente su participación, sin necesidad de comunicárselo.

Los emails de los ganadores serán publicados al día siguiente de la finalización de cada periodo en la página web de la promoción del siguiente modo: hi******@honor.com (ejemplo).

8. Condiciones generales de la Promoción y responsabilidad

La identidad de los participantes y el cumplimiento de las condiciones de participación indicadas en estas Bases se podrán comprobar por HiHonor a través de documentos oficiales (DNI, Pasaporte, etc.), en cualquier momento, incluyendo antes y durante la entrega del Premio.

HiHonor no se hace responsable de erratas, errores, incongruencias o de la ilegibilidad de los datos o comentarios presentados por los participantes.

El cumplimiento de las presentes Bases por parte de los participantes en la Promoción y de las condiciones de uso de las redes sociales a través de las cuales se participe en la Promoción podrá ser verificado mediante los medios técnicos a disposición de HiHonor, que se reserva el derecho de realizar cualquier comprobación que considere necesaria. El incumplimiento por cualquier participante de las condiciones establecidas en las Bases o en las condiciones de uso de las redes sociales supondrá la anulación automática de dicha participación. Del mismo modo, cualquier indicación falsa o indicios de identidad falsa o fraude, supondrá la descalificación inmediata del participante y, en su caso, la obligación de devolver el Premio si ya le hubiese sido entregado.

Los participantes no implementarán ningún método de participación que incumpla estas Bases. HiHonor se reserva el derecho de descalificar, a su entera discreción, cualquier participación que (i) manipule o intente manipular la Promoción; (ii) viole cualquier de los términos y condiciones de las presentes Bases y/o (iii) abuse, amenace o acose a cualquier participante o tercero.

HiHonor podrá adoptar aquellas decisiones necesarias para la resolución de aquellas controversias y conflictos que surjan en el desarrollo de la Promoción siempre que estas no perjudiquen indebidamente a los participantes y resulten equitativas.

Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, HiHonor declina cualquier responsabilidad por la pérdida o demora de cualquier participación por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración de la Promoción por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control o que sean imputables a operadores de red, prestadores de servicios intermediarios o terceros.

Los participantes de la presente Promoción exoneran, de la forma más amplia que en derecho proceda y sin limitar en modo alguno sus derechos como consumidores, a HiHonor y a sus colaboradores o subcontratistas por cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa, incluyendo indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, gastos, costas (con expresa inclusión de los honorarios de letrados y procuradores) en relación con la Promoción y durante el disfrute del Premio y con los límites establecidos en la normativa aplicable.

Sin limitar en ninguna medida la aplicación de las garantías y derechos reconocidos a los consumidores en la normativa aplicable, HiHonor no se responsabilizará del uso negligente o ilícito del Premio. HiHonor no será responsable en caso de imposibilidad de disfrute del Premio por causas de fuerza mayor, casusas imputables a los ganadores o cualesquiera otras circunstancias ajenas a su control.

HiHonor no es responsable de supervisar en modo alguno los comentarios y publicaciones de los participantes en los perfiles de redes sociales de HiHonor. No obstante, y aún sin estar obligado a ello, HiHonor se reserva el derecho a no publicar o a eliminar comentarios o contenidos que: (i) Sean difamatorios, injuriosos, falsos, engañosos, infundados o no probados; insultantes, amenazantes o groseros, obscenos, sexualmente explícitos, racistas, insultantes, provocadores, sexistas, homófobos o discriminatorios o censurables por cualquier otro motivo. Esto incluye las palabras que incluyan asteriscos en sustitución de algunas de sus letras; (ii) No se estimen relacionados con la temática de los productos y/o servicios de HiHonor; (iii) Incluyan información de contacto y/o datos personales como, por ejemplo, números de teléfono, direcciones postales o de correo electrónico, cuentas bancarias, etc.; (iv) Promocionen productos o servicios con fines de lucro y/o otros fines comerciales; (v) Pueda considerarse que representan el uso de sistemas de mensajería electrónica para enviar mensajes no solicitados de forma indiscriminada (spam); (vi) Resulten de algún modo ilegales y/o justifiquen o fomenten actividades ilegales o no cumplan con la totalidad de la legislación aplicable; (vii) Vulneren, directa o indirectamente, derechos de terceros, incluyendo la violación de derechos de propiedad industrial e intelectual, secretos comerciales, know-how, así como el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen; (viii) Pretenda suplantar a una persona distinta del usuario; (ix) Incluyan enlaces a otros sitios web y/o procedan de un nombre de usuario cuyo contenido infrinja las presentes Bases; y/o (x) la publicación de comentarios personales u ofensivos sobre HiHonor, sus marcas y/o sus productos. HiHonor se reserva el derecho a denegar la publicación o eliminar fotos y /o comentarios y, en su caso, a emprender acciones legales contra los responsables, directos o indirectos, de dichos comentarios. HiHonor no está al tanto y, por tanto, no es responsable del contenido publicado por terceros.

El participante reconoce que la Promoción se promocionará a través de las redes sociales, sin que por ello las mencionadas redes sociales tengan ningún tipo de responsabilidad derivada de la gestión de la presente Promoción. La Promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a las redes sociales.

HiHonor se reserva el derecho de prorrogar, aplazar, modificar o dejar en suspenso la presente Promoción si concurren causas ajenas a su control o causas no imputables a HiHonor que así lo justifiquen, siempre y cuando dichas modificaciones no afecten negativamente a los participantes, comprometiéndose a informar a los participantes de dicha circunstancia y de las nuevas fechas a la mayor brevedad.

9. Información básica sobre protección de datos de la Promoción:

Para saber de qué manera se realiza el tratamiento de sus datos en el marco de tu registro o uso de la web HiHONOR o tu participación en promociones organizadas a través de la web HiHONOR, consulte la política de privacidad general de HiHonor (https://www.hihonor.com/spain/cms/aviso-de-privacidad) y la descripción más concreta respecto a esta Promoción aquí abajo.

Responsable   del tratamiento:

HUAWEI   TECHNOLOGIES ESPAñA, S.L. con dirección en la calle Isabel Colbrand 22, 28050   Madrid.

Datos   de carácter personal:

Se   recogerá la dirección de correo electrónico.

Recopilaremos este dato personal a través de https://www.hihonor.com/spain/back-to-school.html].

Finalidad:

-            Seleccionar al ganador.

-            Llevar a cabo la entrega del Premio, en caso de   resultar ganador.

Solo en caso de haber marcado la casilla   correspondiente, con base legal en tu consentimiento, tus datos serán   tratados también con la finalidad de enviarte comunicaciones comerciales.   Podrás revocar tu consentimiento y darte de baja en cualquier momento a   través del enlace incluido en cada una de las comunicaciones.

Base   jurídica:

El   tratamiento de los datos se basa en los términos y condiciones de las   presentes Bases, contrato necesario para la participación y ejecución del   Concurso.

Cómo   se comparten tus datos:

No cederemos tus datos personales a terceros salvo   cuando resulte necesario para la gestión de la Promoción o en cumplimiento de la ley   aplicable según se indica en la   política de privacidad general de HiHonor https://www.hihonor.com/spain/cms/aviso-de-privacidad).

Plazo   de conservación:

Los datos se eliminarán dentro del plazo máximo de   5 años a partir de la fecha de cierre de la Promoción o entrega del premio a   los ganadores con el fin de atender posibles reclamaciones u obligaciones   legales, por ejemplo, en materia fiscal o de consumidores y usuarios.

Los datos   personales que, en su caso, hubiesen sido facilitados para el envío de   comunicaciones comerciales, se conservarán mientras no retire su   consentimiento y HiHonor los   guardará por el plazo máximo de tres años con la finalidad de responder a   cualquier reclamación.

Derechos:

Puedes ejercer tus derechos o contactar con   nuestro Delegado en Protección de datos a través de este enlace.   Tendrás   derecho además a presentar reclamación en la Agencia Española de Protección   de Datos o la autoridad de control competente.

10. Legislación aplicable:

La presente Promoción se somete a lo dispuesto en la normativa española aplicable al momento en que se realiza.

11. Asistencia al usuario:

Las redes sociales de HiHonor no son un canal abierto para reclamaciones, consultas o quejas sobre los productos, la marca o HiHonor

En caso de cualquier duda sobre la Promoción o de producirse cualquier incidencia en la Promoción, los participantes pueden dirigirse a honoreurope@hihonor.com.

12. Bases legales

Las presentes Bases serán accesibles a través de https://www.hihonor.com/spain/back-to-school.html.


Condiciones de venta

Estas condiciones de venta (en adelante, las “Condiciones”) son aplicables a las compras que usted realice en y al contrato que celebre con Huawei Technologies España. S.L (en adelante, “nosotros” o “Huawei”), sociedad con domicilio legal en Calle Isabel Colbrand 22, 28050, Madrid e inscrita en Registro Mercantil de Madrid, con fecha de 12 de noviembre de 2004, Volumen 20618, página M-36503.

Lea las Condiciones detenidamente para conocer sus derechos y obligaciones. Puede guardar estas Condiciones o imprimirlas para futuras consultas. Huawei también guardará el texto de todo el contrato y lo pondrá a su disposición a solicitud.

1 Aplicabilidad

Estas Condiciones son aplicables a todas las ofertas, contratos y entregas que realice Huawei en el sitio web https://www.hihonor.com/spain y a todos los subdominios correspondientes (“Tienda de Huawei”) salvo disposición en contrario.

2 Precios y pago

2.1. Los precios de venta de Huawei se especifican en la Tienda en línea de Huawei e incluyen todos los derechos, tarifas y cargos aplicables a las ventas de Huawei, lo que incluye el IVA (de ser aplicable).

2.2. Todos los precios y la información que aparecen en la Tienda de Huawei son ciertos y completos. Sin embargo, en determinas situaciones, es posible que puedan darse errores en la determinación de precios y de otro tipo. Usted no tiene derecho a amparase en un precio que es notoria o sustancialmente más bajo que el precio de venta recomendado vigente de dicho producto o servicio. En caso de que el precio publicado por Huawei de un producto o servicio sea notoria o sustancialmente más bajo que el precio de venta minorista vigente debido a un error en la determinación del precio por parte de Huawei, no tendremos obligación de venderlo a dicho precio y estaremos facultados a cancelar el contrato con usted antes del envío y de la entrega.

2.3. Salvo disposición en contrario estipulada en la Tienda de Huawei y mostrada en el desglose del precio en el procesamiento del pedido, los cargos de entrega y administrativos de Huawei se incluyen en el precio final que se debe pagar por los productos. Usted podrá ver cualquier cargo o tarifa que se añada al precio del producto durante el procesamiento del pedido y antes de hacer el pedido. Para obtener más información, consulte la Política de entrega de Huawei.

2.4. Los pagos deberán realizarse a través de cualquier forma de pago proporcionada en la Tienda en línea de Huawei. Todo reembolso a usted se hará a la misma tarjeta o a través de la misma forma de pago que usted haya utilizado al hacer el pago original.

2.5. Si es usted consumidor final y cumple los requisitos del art. 25.7 u 8 del texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, tiene derecho a obtener un certificado de exceptuación o el reembolso del importe pagado o debido por la compensación por copia privadarespectivamente. Más información está disponible: http://ventanillaunica.digital/

3 El Contrato

3.1 Los contratos se celebrarán solo a través de la Tienda en línea de Huawei y después de que usted haya aceptado estas Condiciones.

3.2 Al hacer clic en el botón de compra, usted está haciendo un pedido vinculante de los productos y servicios de su cesta de compras (la “Oferta”). Inmediatamente después de haber recibido su pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación del pedido. El correo electrónico de confirmación del pedido no significa la aceptación de Huawei de su pedido, ya que simplemente confirma que lo hemos recibido. Una vez que hayamos procesado y preparado su pedido para su envío, le enviaremos un correo electrónico, el cual especificará que hemos aceptado su pedido e incluirá los detalles del envío (la “Aceptación”). Antes de que usted reciba la Aceptación de Huawei, usted tiene derecho a cancelar su oferta.

3.3 El contrato que celebre con Huawei solo se firmará en idioma español.

3.4 Deberá tener al menos 18 años de edad para hacer pedidos en la Tienda en línea de Huawei.

3.5 Cada uno de los pedidos debe pagarse antes de la entrega por cualquier forma de pago proporcionada en la Tienda en línea de Huawei. Los productos solo se enviarán después de que Huawei haya verificado el pago.

3.6 Usted será exclusivamente responsable de pagar cualquier tarifa cobrada por el banco, la compañía de emisión de la tarjeta u otro proveedor de la opción de pago que usted haya seleccionado.

4 Entrega

4.1 El pedido y el contrato se procesarán y realizarán cuando hayamos recibido el pago. No estamos obligados a enviar ningún producto antes de que hayamos recibido el pago íntegro del producto.

4.2 Es posible que rechacemos un pedido individual de múltiples productos con distintos periodos de entrega o distintas direcciones de entrega.

4.3 Si Huawei no puede enviar los productos dentro del periodo de entrega mencionado en la Tienda en línea de Huawei o en la confirmación del pedido, le informaremos sobre ello y usted podrá desistir el contrato, en cuyo caso cualquier pago realizado a Huawei se reembolsará. Los demás derechos y recursos que usted tiene en virtud de la ley de defensa de consumidores no se verán afectados.

4.4 Lugar de entrega: solo en España.

4.5 Para obtener información detallada, consulte también nuestra Política de entrega.

5 Derecho de desistimiento

5.1 Como consumidor, usted tiene derecho a desistir el contrato dentro de los catorce (14) días sin necesidad de justificación. El periodo de desistimiento es de catorce (14) días desde:

  1. 1. En el caso de un contrato de compraventa de mercancías: la fecha en la cual usted, o el tercero nombrado por usted que no sea el transportista, adquirió la posesión material de las mercancías.
  2. 2. En el caso de un contrato de compraventa de múltiples mercancías que usted haya solicitado como parte de un pedido individual y que se entreguen de forma separada: la fecha en la cual usted, o el tercero nombrado por usted que no sea el transportista, tiene o ha tomado la posesión material de las mercancías.
  3. 3. En el caso de un contrato de compraventa para la entrega periódica de mercancías durante un plazo determinado: la fecha en la cual usted, o el tercero nombrado por usted que no sea el transportista, tiene la posesión o ha tomado posesión material de las mercancías por primera vez.
  4. 4. En el caso de un contrato de servicios o un contrato para el suministro de contenido digital que no se entregue en un medio de datos físicos: la fecha de celebración del contrato.

Usted puede ejercer su derecho de desistimiento a través de una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo, fax o correo electrónico) sobre su decisión de desistir este contrato utilizando los siguientes datos de contacto:

  • - Huawei Technologies España, S.L.
  • - Calle Isabel Colbrand 22, 28050, Madrid
  • - Tel.: +34 902012420
  • - Correo electrónico: support@hihonor.com

Para ejercer su derecho de desistimiento en debido tiempo, será suficiente que notifique su decisión de desistir del contrato antes del vencimiento del periodo de desistimiento.

Si el último día de un periodo expresado de otro modo que no sea en horas es un día festivo público, sábado o domingo, el periodo finalizará pasada la última hora del siguiente día laborable.

Usted también puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento (descárguelo aquí), si lo prefiere, pero su uso no es obligatorio.

5.2Consecuencias del desistimiento

En caso de que usted rescinda el contrato, le reembolsaremos inmediatamente todos los pagos que hayamos recibido de usted. Nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes, lo que incluye los cargos de entrega (a excepción de los costes adicionales que surjan de la selección de una forma de entrega distinta por su parte y que sea más onerosa que la entrega estándar que ofrece Huawei) a más tardar a los catorce (14) días después de la fecha en que Huawei haya recibido la notificación de la desistimiento de este contrato por parte de usted. Los reembolsos le serán emitidos a través de los mismos medios utilizados para el pago original, salvo acuerdo en contrario entre usted y Huawei. En ningún caso le cobraremos cargos por recibir este reembolso.

Es posible que rechacemos un reembolso hasta que recibamos los productos devueltos o o hasta que usted nos proporcione evidencia de que ha devuelto los productos, lo que ocurra primero.

Usted deberá devolver los productos a Huawei de inmediato y siempre dentro de los catorce (14) días a partir de la fecha en que usted haya notificado a Huawei su intención de desistir este contrato. Solo deberá asumir los costes directos por devolver las mercancías, de existir, de acuerdo con nuestra Política de devoluciones. La fecha límite se considerará cumplida si usted ha enviado los productos antes del vencimiento del plazo de catorce (14) días.

Si no puede devolver los productos a Huawei, de forma total o parcial, o si solo los puede devolver en un estado deteriorado, deberá pagar a Huawei el valor de dichos productos en concepto de resarcimiento, der ser necesario. También deberá pagar la posible pérdida del valor de las mercancías si esta pérdida de valor se debe a una manipulación innecesaria por parte de usted para inspeccionar la naturaleza, las características y la funcionalidad de un producto.

Si ha solicitado que los servicios comiencen durante el periodo de desistimiento, deberá pagarnos un importe razonable correspondiente a la proporción de los servicios ya suministrados al momento de notificar a Huawei su intención de ejercer el derecho de desistimiento de este contrato en comparación con el volumen total de los servicios estipulados en el contrato.

5.3Exclusión del derecho de desistimiento

Usted no podrá desistir los siguientes contratos:

  • Los contratos de suministro de mercancías que no sean prefabricadas para cuya fabricación la selección individual o la determinación del comprador sean determinante, o que estén claramente orientadas a cubrir las necesidades individuales del comprador.
  • Los contratos de suministro de mercancías que, debido a su naturaleza, se hayan inseparablemente combinado con otras mercancías con posterioridad a la entrega.
  • Los contratos de suministro de mercancías que no puedan ser devueltas por motivos de protección para la salud o higiene o que no estén selladas después de la entrega.
  • Los contratos de suministro de software informático sellado, el cual no se haya sellado después de la entrega.

5.4 Caducidad del derecho de desistimiento

Su derecho a desistir del contrato caducará en los siguientes casos:

  • De tratarse de servicios, después de que se hayan suministrado por completo, siempre que el comprador haya previamente acordado y confirmado de forma expresa que perderá su derecho de desistimiento una vez que los servicios se hayan suministrado en su totalidad. Si los servicios no se han suministrado por completo y el comprador ha acordado que se proporcionarán dentro de los catorce (14) días de la celebración del contrato de servicios, el comprador recibirá un importe proporcional a los servicios ya suministrados hasta la fecha en que nos haya notificado su intención de desistir el contrato de servicios.
  • En caso de suministro de contenido digital, que no sea suministrado en un medio tangible, si el cumplimiento ha comenzado con su consentimiento expreso otorgado por escrito, usted reconoce que por el presente documento perderá su derecho de desistimiento.

6 Paquetes y regalos

Oportunamente, Huawei puede ofrecerle la compra de paquetes de productos o promociones de regalos en nuestra Tienda en línea. Estos paquetes y promociones de regalos solo se proporcionan siempre que usted conserve los productos. Para recibir el reembolso íntegro, debe de devolver los regalos en su totalidad. Si no puede hacerlo, deberá pagarnos un importe proporcional en concepto de resarcimiento.

7 Política de garantía de Huawei

Huawei no da ninguna garantía adicional a la que le otorga al consumidor o usuario adquirente del producto de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Por tanto, el presente epígrafe le recuerda los derechos que le asisten conforma a la normativa mencionada.

Huawei, responderá de la falta de conformidad del producto. Se entiende que existe una falta de conformidad del Producto cuando no es conforme con el contrato, y a estos efectos se entiende la no conformidad cuando concurre alguna de las siguientes circunstancias: a. Que el Producto no se ajuste a la descripción del mismo efectuada por Huawei en la documentación que se entrega con el mismo. b. Que el Producto no realice materialmente las funciones que se indican en la documentación entregada por Huawei junto con el mismo. c. Cuando el uso del Producto lleve apareja instalación de software, que la instalación de dicho software provoque la falta de conformidad del Producto siempre que se hayan seguido las instrucciones facilitadas por Huawei para la instalación.

El Consumidor tiene derecho a ejercitar Garantía cuando la no conformidad del Producto fuera desconocida por el Consumidor en el momento de la adquisición del mismo, en un plazo de dos años desde la entrega del mismo. La entrega del Producto se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente. Es por ello que es imprescindible el justificante de compra o justificación de entrega para ejercer el derecho de garantía.

La Garantía consiste en la subsanación gratuita por parte de Huawei de las faltas de conformidad que se manifiesten en el Producto durante el plazo y según las condiciones estipuladas en la normativa. Dicha subsanación se llevará a cabo mediante la reparación o sustitución del Producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. de conformidad que motivaron la reparación o de la falta de conformidad del nuevo producto, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.

8 Derechos de las leyes de defensa de los consumidores

La ley aplicable es la ley de defensa de los consumidores de España si un producto es defectuoso o no cumple con el contrato de compraventa, usted puede optar por reparar o reemplazar su producto sin cargo.

Para obtener detalles sobre cómo devolver los productos comprados en la Tienda de Huawei, consulte nuestra Política de devoluciones.

9 Fuerza mayor

En el caso de un evento de fuerza mayor (por ejemplo, huelgas de trabajo o condiciones meteorológicas extremas), las obligaciones de las partes en virtud del contrato se suspenderán durante el plazo que dure la situación de fuerza mayor.

10 Atención posventa, reclamaciones y resolución de controversias

10.1 Si usted tiene una reclamación sobre el procesamiento del contrato o el suministro de los servicios de Huawei en relación con los productos comprados, puede ponerse en contacto con Huawei a través de la página https://www.hihonor.com/spain/support/service-center o contactar con el servicio de atención al cliente de la Tienda de Huawei por teléfono y de forma gratuita al +34 902012420 de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas.

10.2 Usted (como consumidor) también puede informar y presentar una reclamación ante los organismos de resolución de controversias en línea del país local autorizados en la plataforma de resolución de litigios en línea de la Comisión Europea en http://ec.europa.eu/odr. Huawei no estará obligada a participar en el procedimiento de resolución de controversias ni tiene intención de participar en dicho procedimiento ante una entidad de resolución de controversias alternativa ni en una resolución de litigios en línea de la UE.

10.3 Siempre podrá ponerse en contacto con el centro de atención al cliente de HIHONOR a través de la línea de atención al cliente/chat en vivo/correo electrónico si necesita ayuda cuando devuelva/reemplace sus productos.

11 Exportaciones

11.1 Los productos se fabrican de acuerdo con las especificaciones y para su uso en los países del Espacio Económico Europeo (EEE) y Suiza.

11.2 El contrato y todos los productos están sujetos a las leyes de control de exportaciones aplicables, lo que incluye las leyes de control de exportaciones de los Estados Unidos de América. Usted no podrá exportar ningún producto comprado a Huawei a ningún país fuera del EEE si ello está prohibido por las leyes de control de exportaciones. Si tiene pensando exportar algún producto comprado a Huawei a otro país, deberá obtener las licencias de exportación requeridas (u otras aprobaciones gubernamentales) antes de hacerlo.

Datos de contacto

Si tiene alguna pregunta, queja o comentario después de haber leído estas Condiciones Generales, póngase en contacto con Huawei a través de la Tienda en línea de Huawei, por correo electrónico o acérquese a la siguiente dirección:

- Huawei Technologies España, S.L.

- Calle Isabel Colbrand, 22, 28050, Madrid

- Tel.: +34 902012420

- Correo electrónico: es.support@hihonor.com

- B84136464

Estas Condiciones son aplicables desde Febrero de 2019.

Aviso de Privacidad

La Plataforma de Comercio Electrónico HiHonor (en adelante, la "Plataforma") es una plataforma de red compuesta por APP, WAP y WEB que permite la visita y compra de productos de Honor vendidos por Huawei Technologies España S.L. que es el responsable del tratamiento de sus,. Huawei Technologies España S.L. es una empresa constituida de acuerdo con las legislación española , con domicilio legal en Calle Isabel Colbrand 22, 28050, Madrid e inscrita en Registro Mercantil de Madrid, con fecha de 12 de Noviembre de 2004, Volumen 20618, página M-36503 (en adelante, “Huawei”, “nosotros”, “nos”, “nuestro/s” o “nuestra/s”).


Comprendemos la importancia de su privacidad y nos comprometemos a tomar todas las medidas de seguridad apropiadas para protegerla de acuerdo con las normas de seguridad establecidas por la industria.


Esta Plataforma no está pensada para el uso por parte de menores de 14 años. Si usted tiene menos de 14 años, deberá solicitar a su tutor que lo autorice a utilizar este sitio web y que acepte las condiciones correspondientes.

1 Qué datos recopilaremos

Recopilaremos y utilizaremos los siguientes datos personales únicamente para los fines indicados en este Aviso. Datos personales significa cualquier información que nos permita identificarle como usuario.

  • - Información del dispositivo:identificadores de dispositivos, información del navegador, información de configuración del sistema, información de hardware del dispositivo e información básica de la aplicación.

  • - Información de red: Dirección IP

  • - Información de cuenta: Cuando inicia sesión con su ID de Huawei, la fecha de nacimiento, código de país, nombre de usuario, foto de perfil registrados en dicha cuenta de ID Huawei , UID, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono se comparten con nosotros desde, Aspiegel Limited, empresa del grupo Huawei responsable del tratamiento de dichos datos.

  • - Información del pedido: información del destinatario (incluyendo nombre, número de teléfono, código postal, dirección de envío, dirección de correo electrónico, dirección de facturación), y el número de pedido generado para procesar su pedido,

  • - Información de pago: si decide pagar con tarjeta de crédito o débito, el nombre del titular de la tarjeta, el número de tarjeta, la fecha de caducidad, el valor de verificación de la tarjeta y el código de verificación del mensaje de texto; Le generaremos un número de pago.

  • - Información de entrega: número de envío generado por nosotros y número de seguimiento obtenido de la empresa de entrega.

  • - Información para la devolución: código postal de entrega o recogida, nombre del contacto, dirección de recogida, dirección de correo electrónico y número de teléfono de contacto. Generaremos un número de retorno para usted.

  • - Información de servicio al cliente: el nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico que ha introducido, tipo de dispositivo sobre el cual solicita el servicio, y el contenido del correo electrónico, las grabaciones, los registros de chat.

  • - Valoraciones del producto: incluyendo cualquiera de sus comentarios sobre nuestros productos, preguntas, valoraciones y gustos.

2 Cómo utilizaremos sus datos

  • Llevamos a cabo el tratamiento de sus datos para proporcionarle los servicios solicitados y cumplir con nuestras obligaciones contractuales ante usted, por ello el tratamiento de los datos con las finalidades descritas a continuación se basa en el cumplimientocontractual. Salvo que exista una disposición en contrario en este Aviso, usted no podrá disfrutar del servicio o de los servicios correspondientes si no acepta la recopilación y el tratamiento de sus datos personales en relación a estos servicios.

- Log-in: Si usted opta por iniciar sesión con su ID de HUAWEI como miembro de la Plataforma, trataremos la información contenida en la cuenta HUAWEI ID para proporcionarle acceso alos servicios en los que ha iniciado sesión. Si no desea iniciar sesión con su ID de HUAWEI, puede seguir utilizando el sitio web y comprando productos utilizando el check-out de invitado.

- Servicio de miembro: Como miembro de la Plataforma, que está disponible bajo el nombre de usuario de Huawei, los datos serán tratados para proporcionarle sus datos históricos para uso frecuente, gestionar sus revisiones, comprobar los mensajes y los derechos e intereses de los miembros de la membresía correspondiente si existiese.

- Notificación de aviso de disponibilidad del producto: recopilamos su correo electrónico para notificarle cuando haya stock de un producto solicitado y cuando esté disponible para su compra.

- Información de la compra: La información de su pedido y la información de pago es necesaria para procesar el pago, emitir facturas, cumplir órdenes de compra, entregar compras a la dirección designada, y para actualizar el progreso de su pedido. Si inicia el proceso de devolución, necesitamos recoger la información para la devolución. Puede contactar con nosotros a través del servicio de atención al cliente para cancelar el pedido bajo su petición..

- Información de la devolución de productos: Para asegurarse de que la devolución de su pedido se ha cumplido, para verificar e inspeccionar los dispositivos que nos envíe para su devolución, y la confirmación de la garantía, registramos su identificador de dispositivo, información de entrega y número de pedido antes de que los productos sean enviados para su posterior alineación, tratamos la información de entrega y el número de pedido.

2.1 Utilizamos sus datos personales basados en el interés legítimo de la siguiente manera:

- Consultas de clientes: Si usted se pone en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente para realizar consultas tales como consulta de precios, cumplimiento de pedidos, promociones, derechos e intereses, o la localización de su pedido en cuestión (para el cual necesitaremos su número de pedido generalmente). Recopilaremos la información de servicio al cliente para informarle sobre el resultado o progreso. Aparte de eso, la información requerida depende de sus preguntas. No tendremos más remedio que cesar en la provisión de tales servicios si se opone a que tratemos dicha información.

- Riesgo de Fraude: para garantizar la seguridad del pago, evitar robos, fraudes, riesgos de seguridad financiera y ataques de red maliciosos, se recopilará y tratará la información de la identificación del dispositivo, la PI, la cuenta de identificación de Huawei, la información de la orden y la información de pago. Si usted se opone al tratamiento de dichos datos, su pago será suspendido y no podrá continuar con la compra.

- Procesamiento del pago en disputa: Transferiremos su identificador de dispositivo, identificación de usuario, información de pedido, número de pago e información de entrega al proveedor de servicios de pago para facilitar a las entidades financieras la resolución de la disputa en relación con los pagos.

- Contabilidad: trataremos la información de su pedido y la información de pago para el cálculo automático de impuestos, la contabilidad diaria y la conciliación diaria.

- Mantenimiento de servicios y análisis de negocio: Para los propósitos de desarrollo de negocio, utilizamos sus datos personales para la resolución de problemas, para monitorizar y analizar nuestros servicios o stock, y para llegar a un acuerdo con nuestros proveedores.

- Comentarios de productos: Puede dejar y compartir sus opiniones de productos en nuestra Plataforma. Es necesario iniciar sesión para poder identificarse. Su revisión de producto con la foto de perfil se publicará en nuestra plataforma.

- Preguntas frecuentes en la página del producto: como Miembro de la Plataforma, puede hacer preguntas a través de la página del producto. Las preguntas planteadas y nuestras respuestas se publicarán online para orientar a otros usuarios.

- Consultas sobre productos comprados o reparados y envío de comunicaciones promocionales relacionadas con los productos o servicios proporcionados: Utilizamos su información de contacto (dirección de correo electrónico) o información del dispositivo para enviar comunicaciones comerciales por correo electrónico o a través de herramientas de terceros. También trataremos su información de pedido, información de pago, información de contacto, información de servicio al cliente e información de dispositivo para medir y mejorar nuestros servicios y productos y para consultarle y analizar su grado de satisfacción con:

  • los productos que ha comprado a través de nuestra tienda online o que hayan adquirido en tiendas de Huawei o que hayan sido adquiridos en el marco de una promoción como regalo y como producto elegido para el mismo o
  • en relación con las reparaciones de los productos que soliciten a través del servicio de atención al cliente;

ya que entendemos que el tratamiento ,de estos datos también es beneficioso para usted y se hace con el propósito es mejorar su experiencia de usuario y ofrecer un servicio y producto de mayor calidad. Usted puede ejercer su derecho a oponerse a este tratamiento en cada una de las comunicaciones comerciales o tal como se describe en la sección [5].

- Análisis y Actualizaciones de Negocio: Tratamos la información de su pedido, información de pago, información de servicio al cliente e información de dispositivo para medir y mejorar nuestros servicios, para gestión de inventario, para análisis de contabilidad, y para liquidar facturas de otros proveedores. El derecho a oponerse en cualquier momento no afectará a la legalidad del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Cumplimiento de obligaciones legales: Trataremos sus datos personales según sea necesario para cumplir con las obligaciones legales, incluidos los requisitos fiscales y contables, y para establecer o defender nuestros derechos legales.

2.2. Tratamos sus datos personales en base a su consentimiento:

Con la base legal de su consentimiento, tratamos los siguientes datos con las finalidades a continuación descritas:

La base legítima para tratar sus datos para comunicaciones de marketing con los fines que se indican a continuación se basa en el consentimiento que usted nos da, por ejemplo, cuando acepta recibir información personalizada a través de diversos medios, cuando autoriza el envío de notificaciones push en su dispositivo móvil, o cuando usted acepta las bases legales para participar en una acción promocional o para publicar sus fotografías en nuestros canales de redes sociales.

Con su consentimiento y siempre y cuando no lo haya retirado, recogemos su correo electrónico o número de teléfono y/o datos de cookies para fines de marketing.

Las finalidades son las siguientes:

  • En la medida en que se suscriba a nuestra Newsletter, trataremos sus datos personales para gestionar su suscripción, incluyendo el envío de información personalizada acerca de nuestros productos o servicios a través de diversos medios (como el correo electrónico o SMS). Así mismo, podremos hacerle llegar esta información a través de notificaciones push en el caso de que las haya activado en su dispositivo móvil.
  • Llevar a cabo acciones promocionales (por ejemplo, para el desarrollo de concursos). Al participar en alguna acción promocional, nos autoriza a que tratemos los datos que nos facilite en función de cada acción promocional y los podamos comunicar a través de diversos medios como redes sociales o en la Huawei Community. En cada acción promocional en la que participe tendrá disponibles las bases legales donde le facilitaremos información más detallada sobre el tratamiento de sus datos.
  • Difundir a través de Huawei Community o en nuestros canales en las redes sociales fotografías o imágenes que haya compartido de forma pública, siempre que nos de su consentimiento para ello.

Puede oponerse en cualquier momento al uso de sus datos personales con fines de marketing enviados a través de correo electrónico usted mediante el botón de “cancelación de suscripción” disponible en cada comunicación. Sino también puede hacerlo tal y como se detalla en la sección 5: Sus derechos y opciones. Para obtener más información sobre cómo utilizamos las cookies, consulte el aviso de cookie. Usted tiene el derecho de retirar su consentimiento en cualquier momento, sin afectar la legalidad del tratamiento de acuerdo con su consentimiento antes de retirarlo.

3 Durante cuánto tiempo almacenaremos sus datos

Conservamos sus datos personales por el tiempo que sea necesario para los fines definidos en este Aviso. En particular:

  • Conservaremos la información del pedido y del pago durante 10 años a partir de la fecha de la transacción en relación con los servicios de posventa, para el cumplimiento legal de las leyes o regulaciones fiscales y financieras. Si usted desactiva una cuenta o voluntariamente elimina un pedido durante el período de retención de datos, nos reservamos el derecho de mantener estos registros de transacciones en segundo plano hasta el final del período de retención mencionado.
  • Conservaremos la información de servicio al cliente durante 5 años. La información será eliminada si no se produce ninguna interacción comercial con el usuario dentro de los 5 años posteriores a la última interacción (incluyendo la comunicación con el usuario iniciada por Huawei).
  • Conservamos la información proporcionada en los cuestionarios y encuestas, como el IMEI y el Serial Number durante tres años a partir de la fecha de recopilación, con el fin de tener registros de posibles denuncias y delitos.
  • Conservamos la información de su cuenta de identificación de Huawei, la información utilizada frecuentemente por el destinatario y sus derechos e intereses como miembro hasta que se da de baja la identificación de Huawei. La información se eliminará 5 años desde que el usuario cancele proactivamente el registro de la cuenta.
  • Las revisiones de productos se mantendrán 5 años a partir de la fecha en que el usuario se registre o después de un período de inactividad (sin interacción activa) de tres años, para cumplir con las obligaciones legales aplicables y atender a posibles reclamaciones. Tenga en cuenta que después de este plazo se mantendrán publicados de manera pseudoanonimizada de manera que no le pueda ser atribuida pero de manera que sirva para guiar a otros usuarios durante el tiempo que dicha función sea todavía
  • Las consultas que realice a través de los canales de atención al cliente se mantendrán 5 años a partir de la fecha en que el usuario cancele su cuenta o después de un período de inactividad (sin interacción activa) de tres años, para cumplir con las obligaciones legales aplicables y atender a posibles reclamaciones. Tenga en cuenta que la página del producto se publicará en línea pseudónimamente, para guiar a otros usuarios durante el tiempo que dicha función todavía es accesible.
  • La dirección de correo electrónico, IMEI, la dirección de contacto y el número de teléfono recogidos en la promoción de ventas o concursos se eliminarán después de 5 años a partir de la fecha en la que la competición ha terminado (o, en relación con los datos personales del ganador, a partir de la fecha en que el premio se entrega al ganador), a fin de disponer de registros de posibles reclamaciones y delitos derivados de la competencia y de cumplir todas las obligaciones en relación con el ganador.
  • Suscripción por correo electrónico para el boletín, la información será eliminada después de 3 años a partir de la fecha de cancelación de suscripción con el fin de tener registros de posibles reclamos y delitos ya que el usuario se da de baja de la suscripción de marketing. Sin embargo, el usuario es eliminado de la lista de suscripción inmediatamente después de la baja.

Después de que expire el período de retención, borraremos o anonimizaremos sus datos personales, a menos que las leyes y reglamentos requieran lo contrario.

4 ¿ Compartimos sus datos ?

(1)   Divulgación de sus datos personales fuera de la UE/EEE:

Divulgación con nuestros afiliados fuera del EEE: Para que nuestros afiliados lleven a cabo la verificación, la confirmación de la garantía y la contabilidad, el número de seguimiento de entrega, el número de pedido y el identificador del dispositivo se transferirán a China.

Utilizamos Google Firebase para el análisis de datos y las comunicaciones electrónicas. Google tratará de forma anónima en Estados Unidos la información de su dispositivo y la información de uso del servicio.

Cumplimos con los requisitos legales aplicables para proporcionar las salvaguardias adecuadas mediante la incorporación de las cláusulas estándar de la Comisión Europea relativas al modelo de protección de datos a dicha transferencia. Usted puede visitar "Inquietudes de privacidad" para obtener una copia del acuerdo de transferencia de datos.

(2)   Divulgación de sus datos personales en la UE/EEE:

  • Divulgación con nuestros proveedores

Contamos con proveedores para ayudar al almacenaje, notificación del cumplimiento del pedido, pago del proceso, difusión de las comunicaciones electrónicas, promoción, respuesta a las consultas de los clientes, manejo de los servicios relacionados con el pedido y control del riesgo financiero. Sus datos personales serán tratados por ellos en nuestro nombre y regulados conforme a un acuerdo de tratamiento de datos.

Al procesar su pago, la información de pago que ha enviado se compartirá entre el proveedor de servicios de pago y los bancos emisores. Almacenaremos el número de pago y el número de tarjeta anónimo, de lo contrario no almacenaremos la información de pago. Para gestionar el pago impugnado y de conformidad con nuestro contrato con el proveedor de servicios de pago, revelaremos la información del pedido, el número de pago y la información de entrega a dicho proveedor de servicios de pago para facilitar a las entidades de pago.

  • Divulgación con nuestros afiliados

Para llevar a cabo el mantenimiento del servicio y el análisis comercial, los datos personales necesarios serán tratados por las filiales de Huawei de acuerdo con nuestras instrucciones y bajo el acuerdo de protección de tratamiento de datos.

  • Divulgación con nuestros socios

DHL proporciona servicios logísticos y trata sus datos personales sujetos a sus avisos de privacidad. Además de la información y las partes mencionadas en esta Política de Privacidad, podemos revelar información sobre usted a terceros con su consentimiento o a petición suya.

(3)   Divulgación con la Información relacionada con los requisitos legales

    Podemos compartir sus datos en respuesta a un proceso legal o a una solicitud de una autoridad competente basada en una ley aplicable o en relación con un procedimiento o proceso legal.


    5 ¿ Cuáles son sus derechos y opciones?

    Usted tiene los siguientes derechos y opciones:


    Sus derechos

    Descripción

    ¿Cómo ejercer sus derechos?

    Derecho de acceso

    Usted puede recibir una copia de los datos personales que tratamos sobre usted.

    (1) Inicie sesión y acceda a la página Mi cuenta / Cuenta, después haga clic en su foto de perfil o apodo en el Centro de usuario para acceder a la información de su cuenta.
    En la página Mi cuenta / Cuenta, podrá acceder a la información de sus pedidos, la información de su dirección, la información de su suscripción y la información de sus foros. Haga clic en el icono de la cesta de compras para acceder a su cesta.
    (2) Puede ejercer sus derechos relacionados con datos personales aquí

    "Preguntas de privacidad".

    Derecho de portabilidad

    Puede recibir determinados datos que nos ha proporcionado en formato legible.

    Si necesita obtener una copia digital de sus datos personales siguiente:
    (1) Inicie sesión y, a continuación, haga clic en Perfil en la página de Mi cuenta. Después de eso, seleccione DATOS DE PETICIÓN en el menú Perfil para obtener sus datos personales.

    (2) Puede ejercer sus derechos relacionados con datos personales aquí

    "Preguntas de privacidad".

    Derecho de supresión

    Puede eliminar sus datos en determinadas circunstancias.

    (1) Por favor, inicie sesión, borre la información del pedido y la información del destinatario para su uso frecuente en la página de Mi cuenta

    (2) Puede ejercer sus derechos relacionados con datos personales aquí

    "Preguntas de privacidad".

    Derecho de rectificación

    Puede corregir los datos imprecisos y rellenar los datos incompletos.

    (1) ) Inicie sesión, puede hacer clic en Perfil en la página Mi cuenta / Cuenta para editar la información de su cuenta. Puede hacer clic en Direcciones en la página Mi cuenta / Cuenta para cambiar la información del destinatario.

    (2) Puede ejercer sus derechos relacionados con datos personales aquí

    "Preguntas de privacidad".

    Retirar el consentimiento

    Puede retirar los consentimientos para el tratamiento de datos personales según los consentimientos que haya otorgado.

    (1) Si desea darse de baja de las comunicaciones electrónicas, en el correo electrónico que reciba, haga clic en el enlace para darse de baja. También puede ir a la página Mi cuenta, y luego hacer clic en Suscripciones para cancelar la suscripción.

    (2) Para la notificación de la Web/Wap, por favor vaya a la página de configuración del navegador para retirar su consentimiento en el navegador respectivo; Para la notificación de la APP, por favor vaya a la página de cuenta para retirar su consentimiento.

    Derecho de oposición

    Puede oponerse al tratamiento de sus datos para determinados fines, por ejemplo, marketing directo o para la mejora de nuestros servicios y productos.

    Puede ejercer su derecho de objeción aquí"Preguntas de privacidad".

    Derecho de limitación del tratamiento

    Puede restringir o limitar el tratamiento de sus datos personales en determinados casos.

    Tiene derecho a solicitar que se restrinja el tratamiento de sus datos aquí"Preguntas de privacidad"

    en los siguientes casos:
    • Usted cuestiona la precisión de sus datos, y necesitamos tiempo para verificar la precisión de sus datos.
    • Cuando sus datos se traten de modo ilegal, pero usted no desee borrarlos.
    • Cuando haya una acción judicial que usted deba interponer, ejercer o defender, y nos haya solicitado que conservemos sus datos, si bien no lo haríamos bajo otras circunstancias.
    • Su solicitud de objeción está pendiente de verificación por nuestra parte.

    6 ¿Cómo contacta con nosotros?

    Puede ponerse en contacto con nuestro responsable de protección de datos (DPO) entrando en las "Consultas sobre privacidad". Si cree que no estamos tratando sus datos personales de conformidad con este Aviso o con las leyes de protección de datos aplicables, tiene derecho a presentar una reclamación ante su autoridad de protección de datos.

    Tenemos un grupo de oficiales de protección de datos con el que puede contactar en:

    Dirección:

    Oficina del Delegado de Protección de datos de Huawei.
    Hansaallee 205
    40549
    Düsseldorf
    Alemania

    7 Actualizaciones de este aviso

    Le animamos a que compruebe regularmente la última versión de este Aviso, ya que puede sufrir modificaciones. Si hacemos cambios en esta Aviso, se lo notificaremos por el método apropiado.

    Última actualización: 06 de Mayo de 2020

    IMPORTANTE: Esta Aviso se aplica únicamente a la Plataforma Hihone E-commerce. Si desea obtener más información, lea el Aviso de privacidad Huawei Consumo


    Descargar la app de HONOR
    Back to top