TOP

HONOR News Spain
Spain News El nuevo router de HONOR trae WiFi 6 a tu casa por menos de 100 euros
julio 21, 2020

El nuevo router de HONOR trae WiFi 6 a tu casa por menos de 100 euros

Llega a España el nuevo router de HONOR, que nos trae WiFi 6 a nuestros hogares por un precio moderado.

La llegada de nuevas tecnologías siempre suscita incertidumbre. La llegada a España de WiFi 6, el nuevo estándar de conectividad WiFi, supuso la duda de muchos usuarios sobre el coste de adaptar nuestros dispositivos (además de preguntarse si esto solucionaría los problemas más usuales del WiFi). Este nuevo router de HONOR quiere solucionar estos problemas.

HONOR ha presentado en España su nuevo HONOR Router 3, que como su nombre indica es un router especializado para el hogar. Es el primer dispositivo con WiFi 6 Plus de la marca, y como buena HONOR que es esta ha incluido algunas funciones exclusivas yendo más allá de lo que es el funcionamiento normal de un router.

Tiene 4 antenas totalmente plegables, es más compacto que otros modelos de la competencia y además disfruta de ventajas como el "Target Wake Time", que permite a los usuarios configurar sus dispositivos conectados para que se "despierten2 a unas horas específicas para recibir y enviar datos permaneciendo en modo suspendido.

Velocidades ultrarrápidas

Este HONOR Router 3 está equipado con el chipset "Gigahome WiFi 6", un SoC de 2 núcleos que trabaja a 1.2 GHz. Es capaz de soportar una adaptación automática de velocidad de entre 100 y 1000 Mbps, y gracias a la conectividad WiFi 6 consigue mejores y, entre otras, 4 veces más capacidad y menor latencia.

Cuenta con varios detalles interesantes, como la capacidad de emparejamiento fácil mediante un botón o la tecnología OFDMA, que consigue que el router sea capaz de comunicarse con múltiples dispositivos de forma simultánea. También se destaca la tecnología Target Wake Time.

El nuevo router de HONOR trae WiFi 6 a tu casa por menos de 100 euros

El ancho de banda que consigue es bastante amplio, de 1024-QAM y 160 Mhz, consiguiendo velocidades de red de hasta 1 Gbps. HONOR también relata las ventajas a nivel de gaming de este router, gracias a la bajísima latencia y al mayor ancho de banda para no tener problemas de conexión.

Si tienes un dispositivo HONOR, además, podrás disfrutar del Dynamic Narrow Bandwidth. Una tecnología que permite a smartphones HONOR enviar señales hasta 6 dB más potentes, incluso en entornos con una señal WiFi de peor calidad. El router s encargará de ajustar el ancho de banda necesario y mejorar la señal general para garantizar la estabilidad de la conexión.

Precio y disponibilidad

El HONOR Router 3 llega a España con un precio de 79.90 euros en la tienda de HONOR. Un precio ya de por sí bastante bueno que se complementa con una oferta bastante jugosa.

Y es que en países "incondicionales de HONOR" entre los que se encuentra España podrán acceder a un paquete exclusivo del 23 de julio hasta el 17 de agosto, en el que nos regalarán por la compra del router una HONOR Band 5 y unos auriculares HONOR AM115. Sin duda, todo esto hace de esta compra algo más interesante si cabe.

Source:elespanol