TOP

SELECCIONAR PAÍS O REGIÓN
GLOBAL
ASIA PACIFIC
EUROPE
LATIN AMERICA
MIDDLE EAST & AFRICA
NORTH AMERICA
HONOR News Spain
Spain News Review HONOR Magic Earbuds
julio 7, 2020

Review HONOR Magic Earbuds

Hola a todos!, hoy vengo para traeros una review de los HONOR Magic Earbuds, los he usado alguna semana y poco a poco voy descubriendo mas cosas, por lo que proximamente os traeré algún post más según descubra más cosas o me de cuenta de algo que no había dado cuenta hasta ahora.

Review HONOR Magic Earbuds

Algo que me impresiona muchísimo es que cada vez que te quitas los cascos y los dejas en otro sitio, (por ejemplo la mesa) y luego los coges y te los vuelves a poner, suena un pitido porque detecta que te los has puesto. Eso me parece genial porque detecta cuando los tienes quitados y cuando puestos así que si estás escuchando una canción y te los quitas y los dejas en la mesa, se para automáticamente la canción y luego cuando te los vuelves a poner ya le das tu a empezar a la canción de nuevo. Me parece súper útil esta función ya que, a veces con otros cascos me los quitaba y no paraba la canción, por lo que cuando me los volvía a poner habían pasado varias canciones ya.

Algo a comentar también es que, cuando activamos el ANC, (pulsar un rato el botón táctil del earbud), se activan/desactivan en ambos si los tenemos puestos, esto es cómodo ya que si tuviéramos que activar uno y luego el otro es un poco lioso.

Me gustaría decir que el alcance de estos es bueno, ya que yo me alejé unos metros en mi casa dejando el móvil en mi cuarto, y la música no se entrecortaba ni nada, a diferencia de otros que había tenido con los que si ocurría, por lo que si se nota ese bluetooth 5.0.

La conexión de estos con el móvil es implacable, ya que nada más los coges si tienes el bluetooth encendido en el móvil ya se conectan solos. En el peor caso tienes que darle tu en los dispositivos bluetooth disponibles para que se conecten pero no he tenido problemas con mi HONOR 20 PRO. Personalmente yo he tenido de otros marcas y no había tenido unos que conectarán tan bien, ya que con otros tenía que dejarlos en la caja o apagarlos y encenderlos (otro de los aspectos buenos, ya que no tenemos botones de encender y apagar los earbuds y por ello no suelen problemas de que tengas que apagarlos y encenderlos, es como que se "encienden" cuando los sacas de la caja y no hay que hacer más).

También quiero comentaros como de cómodos son estos. Lo son bastante, pero a mí personalmente después de varias horas con ellos puestos me empieza a molestar, pero esto me pasa con todos los que se meten en la oreja, así que quizás el problema sea yo.

He salido a correr con ellos y pensaba que quizás no iban a ser adecuados para ello, pero la verdad es que se sujetan muy bien a las orejas y en ningún momento me han bailado o se han caído por lo que me han sorprendido en ese aspecto. Algo curioso es que cuando empecé a correr tenía la música puesta pero oía el viento (el típico sonido de cuándo vas corriendo vaya), pero cuando active la ANC, deje de oír ese sonido así que me parece genial. He de decir que al principio se me hacía raro ya que se nota que hay algo como no natural (ya que se están generando ondas inversas a las que recibimos para así contrarrestarlas no escuchar ruidos exteriores), pero al poco tiempo te acostumbras y no se nota.

He probado en otros ambientes la cancelación y la sensación como digo es extraña al principio, ya que cuando la activas te sugestionas un poco e intentas escuchar si hay ruidos exteriores, o al menos en mi caso. Por ello cuando en alguna ocasión he activado la función ANC, he seguido escuchando algunos sonidos que escuchaba antes de activarlo, pero esto es porque me concentraba en escucharlos y al final estaba más pendiente de intentar escuchar los ruidos que la canción que tenía. Lo mejor es que no te quedes pensando en esos ruidos y te pongas a hacer tus cosas porque ahí es donde si que dejaras de oír ruidos exteriores. (Esto de todas formas pienso que es un proceso ya que yo no estaba acostumbrado a escuchar música con ANC, y al final todo es acostumbrarse).

También he intentado a hacer ruido a propósito cerca mía, por ejemplo si estaba sentado en mi escritorio, hacia ruido con los dedos sobre la mesa y podía oírlos (es verdad que se oyen minimizados) pero se sigue escuchando, y más aún cuando estás haciendo ruido a pocos centímetros de tus orejas, por lo que es normal.

Un día también estaba con la tele encendida a mi lado y la verdad es que cuando me los puse al principio la escuchaba un poco pero después de poco tiempo ya ni la oía.

Por ello la impresión que me da es que está cancelación de ruido no está tan enfocada para ruidos muy altos al lado de nosotros, si no que minimizan más aquellos ruido más lejanos (podríamos llamarlos de fondo), lo cual es totalmente obvio, ya que las ondas de sonido que se crean cerca tuya, tienen una amplitud más elevada que aquellas que están lejanas, entonces sería demasiado pedir que se no se escucharan todos esos ruidos que has hecho a pocos centímetros de tu oreja.

En cuanto a los bajos medios y altos, los altos y medios se escuchan muy bien, pero en los bajos me da la sensación de que se escuchan demasiado poco, he hecho una prueba poniéndome a la vez los HONOR Monster tune 200, y en estos últimos se escuchaban los bajos mas que en los earbuds. La diferencia no era muy grande pero si se que se podía notar.

Los he probado en diferentes géneros como jazz, electrónica, pop, rock, rap, o por ejemplo música clásica, y debo decir que para la clásica por ejemplo me ha impresionado porque se pueden distinguir los diferentes instrumentos con claridad, así que me parece bastante guay eso.

Hablando de la conectividad, como antes he comentado es buena con mi HONOR 20 PRO, pero he probado a conectarlos con diferentes dispositivos, por ejemplo con el ordenador o Tablet (en Windows y Android respectivamente), pero según he leído también funcionan para iOS sin ningún problema. La conexión con la Tablet fue buena ya que se conecto a la primera sin problemas, en cambio cada vez que los conecto al ordenador me da problema ya que a veces se conectan pero solo se conecta la voz y no el sonido, entonces tengo que desconectarlos y volverlos a conectar, o quitar el bluetooth y volverlo a poner. (Aquí el problema no sabría decir si lo tiene el ordenador o los earbuds, pero juraría que es el ordenador ya que me ha hecho a veces lo mismo con otros dispositivos bluetooth).

También quiero decir que hay una cosa que no me gusta, me da la sensación de que, en algunas canciones o subes el volumen casi a tope para poderlo escuchar sin problema, o no vas a escucharlo casi, por lo que por lo general para escuchar bien lo que estés oyendo, deberás subir el volumen por lo menos a la mitad del volumen. (Aquí entra un poco lo que había dicho de los bajos, si subes el volumen bastante podrás escucharlos, pero no veo muy factible subirlo al máximo ya que podría llegar a hacerte daño).

Los earbuds tienen un botón táctil, hasta ahora no había tenido unos auriculares con botones que no fueran de apretar, por lo que a veces para pasar la canción me cuesta ya que como no estoy acostumbrado, toco el botón quizás demasiado fuerte y no me lo reconoce, por ello hay que hacer toques suaves en el botón para que nos lo detecte.

Algo que me ha gustado bastante es que no tiene leds en los propios earbuds, personalmente no me gustaba ir por la calle con auriculares que fueran parpadeando ya que por ejemplo por la noche se ve mucho más y llama un poco la atención. Con estos no habrá ningún problema ya que no tienen.

En cuanto a la batería, si nos centramos en una semana usándolos (no usándolos durante las 24h cada día, pero usándolos prácticamente todos los días en esa semana, alternando entre el modo ANC, y modo normal), lo tuve que cargar 1 vez. En este aspecto tengo que decir que la batería no es muy grande y no duran una barbaridad, pero es que en mi caso no lo necesito ya que al fin y al cabo son pocas las veces que no tengo ningún cargador a mano, además lo bueno es que tarda poco en cargarse la caja, en menos de media hora las tienes al 100%. De lo que también me doy cuenta es que la caja de carga va bajando rápidamente cada vez que vuelves a coger los earbuds ya que nada más dejas estos en la caja se empiezan a cargar, por lo que prácticamente tendrás los earbuds cargados a un 100 cuando los vuelvas a coger ya que no tardan mucho en cargarse estos. En resumen, lo único que veo malo de los earbuds quizás es la batería, pero podéis cargarlos si tenéis una batería portátil en poco tiempo, o incluso con el móvil, yo he probado a cargarlos con el cable, el móvil y un adaptador de cable usb a tipo C, como podéis ver en la imagen:

Review HONOR Magic Earbuds

En resumen, hasta el momento me han agradado bastante y pienso que están a buen precio para lo que ofrecen, como comento la batería es el único aspecto negativo que les saco, pero lo bueno es que carga en poco tiempo. Como os he dicho os traeré más cosas según experimente más, (os traeré algún vídeo mostrando en directo y comentando la función ANC). Así que dicho esto, hasta otra!

Source: HONOR Community