Select your country or region: Stay on current site Select another site

TOP

SELECCIONAR PAÍS O REGIÓN
GLOBAL
ASIA PACIFIC
EUROPE
LATIN AMERICA
MIDDLE EAST & AFRICA
NORTH AMERICA
HONOR News Spain
Spain News María Escoté presenta su nueva colección a través de la pantalla de HONOR View20
marzo 29, 2019

María Escoté presenta su nueva colección a través de la pantalla de HONOR View20

• María Escoté y la marca de smartphones HONOR, se han unido para presentar CLOCHARD, la última colección de la diseñadora de moda, fotografiada, durante todo el proceso de creación, exclusivamente con el HONOR View20

[Madrid, 29 de marzo de 2019]. María Escoté y HONOR, la marca de smartphones que crea tendencia, se han unido para presentar CLOCHARD, la última colección de la diseñadora en la que la moda y la tecnología son las protagonistas.

HONOR cuenta con una amplia gama de teléfonos móviles que destacan por su estilo y elegancia, pero en esta ocasión el HONOR View20 es la estrella, ya que junto a Maria Escoté han creado un proyecto creativo inigualable.

Bajo el nombre CLOCHARD, vagabundo en francés, María Escoté ha presentado una colección inspirada en la superposición de tendencias actuales, fruto de la cantidad ingente de información que consumimos diariamente debido a las redes sociales y los medios de comunicación. Con este leit motiv, la diseñadora nos presenta una propuesta donde también las prendas se superponen en un intencionado “sin sentido” que da origen a una estética propia.

María Escoté presenta su nueva colección a través de la pantalla de HONOR View20

Se trata de una colección que pone en valor el trabajo artesanal, así como el cuidado por el detalle, aunando moda, arte y tecnología. La diseñadora ha dado las claves de su nueva propuesta que, en esta ocasión, está inspirada en el momento actual, aquel en el que las ansias de moda y la creatividad dan lugar al nacimiento de algo nuevo.

María Escoté presenta su nueva colección a través de la pantalla de HONOR View20

Dentro de los talleres de la diseñadora, los tejidos se vuelven a trabajar uniendo texturas para crear prendas muy elaboradas, que mezclan denim con blondas bordadas y perlas, vestidos de crochet engarzados con pedrerías y vestidos de noche con estampados, ideados por la diseñadora en lentejuelas bordadas una a una de manera artesanal en la India.

Una vez más, se hace patente la indiscutible relación entre arte, moda y tecnología proyectada en la primera colaboración de María Escoté con HONOR.

En este sentido, y gracias a esta unión, se ha podido experimentar lo nunca visto: la primera colección de moda en la que todo el proceso ha sido documentado, desde los bocetos iniciales hasta la elaboración de las prendas, con el HONOR View20 y que, además, ha culminado con la presentación de la campaña fotografiada por el reconocido fotógrafo de moda, Txema Yeste.

“Estamos muy orgullosos de haber sido partícipes de esta fusión entre moda y tecnología, en la que la innovación se pone al servicio de la creatividad para conseguir lo nunca visto. Una unión que no podría tener otro protagonista más que el HONOR View20, que es capaz de crear una nueva dimensión en la fotografía y creación de vídeos de un modo más divertido y fácil, lo que permitirá que esta alianza entre HONOR y Maria Escoté sea el inicio de relación entre el mundo de la tecnología y de la moda”, afirma Javier Palacios, director general de HONOR España.

HONOR View20 es el primer terminal del mundo en tener una cámara de 48 megapíxeles y una cámara frontal incrustada de 25 megapíxeles. La cámara trasera de HONOR View20 es una de las primeras en ser potenciadas por el sensor de SONY IMX586 48MP, con un CMOS de ½ pulgada, y un equivalente de 1.6μm pixels en una matriz Quad Bayer. El sensor impulsado por el circuito Kirin 980 soporta el nuevo Clarity Mode de 48 MP que logra hacer fotos con un nivel de detalle y de claridad inigualable, lo que ha permitido obtener una calidad de la imagen incomparable, perfecta para capturar la increíble colección de Maria Escoté.

En esta ocasión y alejada del tradicional formato desfile, María Escoté ha presentado la colección de una manera diferente y especial. Una presentación y un proyecto que sorpendió por la originalidad de la propuesta, en la que no hubo un desfile al uso y en la que la tecnología compartió el protagonismo con la moda.

A su vez, como parte de esta unión, estarán disponibles para todos aquellos usuarios de HONOR una serie de temas con diseños y características basados en las colecciones Powerpuff x Maria Escoté, Experience y Nueva colección, inspirado en las fotografías de Txema Yeste.

Sobre HONOR

HONOR es una marca puntera de smartphones que pertenece al grupo Huawei. En línea con su eslogan “HONOR My World”, la marca fue creada para responder a las necesidades de los usuarios nativos de lo digital, a través de productos optimizados para Internet que ofrecen experiencias de uso superiores, inspiran a la acción, fomentan la creatividad y brindan a los jóvenes las herramientas necesarias para alcanzar sus sueños. HONOR cuenta además con toda la red de posventa de Huawei por lo que sus clientes pueden hacer uso de sus servicios cuando así lo deseen.

Para más información visita www.hihonor.es y síguenos en nuestras redes sociales:

María Escoté presenta su nueva colección a través de la pantalla de HONOR View20 María Escoté presenta su nueva colección a través de la pantalla de HONOR View20 María Escoté presenta su nueva colección a través de la pantalla de HONOR View20 María Escoté presenta su nueva colección a través de la pantalla de HONOR View20

Sobre MARIA ESCOTÉ

María Escoté. Diseñadora catalana afincada en Madrid. Ganadora del premio Marie Claire 2010, en 2012 María Escoté es seleccionada por Mercedes Benz y Luisa Via Roma como la diseñadora más destacada en Mercedes Fashion Week Madrid. Al mismo tiempo es invitada a formar parte del festival Firenze4Ever 2012 en la ciudad de Florencia. Con un estilo único y vitalista, María Escoté es una de las creadoras habituales del calendario de la pasarela madrileña con 7 ediciones a sus espaldas y, anteriormente, tres temporadas en EGO. En 2014 la diseñadora goza de una gran acogida entre las celebridades del continente asiático tras desfilar en la ciudad de Beijing, localidad en la que vuelve a presentar sus propuestas en Septiembre de 2016. Será en 2014 cuando la marca inaugura su online-store - www.mariaescote.com- consiguiendo una mayor proyección internacional. Tras ello, la creadora amplia la firma e inaugura su línea de ropa infantil con la marca “María Kids” by María Escoté. La diseñadora cuenta con 30 puntos de venta en China, país en el que, tras Polonia o Alemania, ha participado en diferentes programas de televisión de máxima audiencia. Sus diseños son habituales en artistas de la talla de Beyonce, Zendaya, Rosalía, Katy Perry, Miley Cyrus, Rita Ora, Rossy de Palma o Paula Echevarría y pueden verse en revistas internacionales de moda. Actualmente, la diseñadora, forma parte del jurado del nuevo programa de costura, diseño y moda de TVE “Maestros de la Costura” junto con Alejandro G. Palomo y Lorenzo Caprile.