Select your country or region: Stay on current site Select another site

TOP

SELECCIONAR PAÍS O REGIÓN
GLOBAL
ASIA PACIFIC
EUROPE
LATIN AMERICA
MIDDLE EAST & AFRICA
NORTH AMERICA
HONOR News Spain
Spain News Los nuevos smartphones de HONOR, todo un acierto para el Día de la Madre
abril 24, 2019

Los nuevos smartphones de HONOR, todo un acierto para el Día de la Madre

El próximo 5 de mayo se celebra el Día de la Madre y, desde HONOR, la marca joven que crea tendencia, queremos proponerte dos regalos únicos y originales con los que acertar seguro en un día tan especial. Y es que madre solo hay una y se merece el mejor detalle que le puedas hacer.

¿Nuestra propuesta? El HONOR View20 y el HONOR 10 Lite.

Con el HONOR View20 no fallarás, ya que ofrece un impresionante diseño que comienza con una cámara frontal absolutamente vanguardista. HONOR View20 es el primer terminal del mundo en tener una cámara de 48 megapíxeles y una cámara frontal incrustada de 25 megapíxeles.

Los nuevos smartphones de HONOR, todo un acierto para el Día de la Madre

Además, su cámara trasera 3D, es capaz de crear una nueva dimensión en la fotografía y ayudarte a crear vídeos de un modo más divertido y fácil.

Este smartphone es el regalo perfecto para que podáis inmortalizar algunos de los mejores momentos de vuestra vida de un modo novedoso, inspirador y emocionante.

Ahora bien, si prefieres optar por algo más sencillo, no te preocupes, el HONOR 10 Lite es la opción indicada. Se trata del terminal más competitivo en prestaciones y precio dentro de su gama y está diseñado para ofrecer la mejor experiencia selfie, gracias a sus cámaras de 24 megapíxeles con IA. Además, es compatible con el reconocimiento facial 3D y las funciones de belleza IA, por lo que el dispositivo puede personalizar los efectos de belleza según su edad, sexo y tono de piel.

Los nuevos smartphones de HONOR, todo un acierto para el Día de la Madre