TOP

SELECCIONAR PAÍS O REGIÓN
GLOBAL
ASIA PACIFIC
EUROPE
LATIN AMERICA
MIDDLE EAST & AFRICA
NORTH AMERICA
HONOR News Spain
Spain News HONOR Magic Watch 2, Salud y ejercicio
marzo 5, 2020

HONOR MagicWatch 2, Salud y ejercicio

Llevo un tiempo para sacar un par de fotos que me ha costado algo, ahora os lo explicaréis... y por eso me ha costado completar este post.

Quiero hoy poner unas cuantas de capturas de la aplicación de Salud que básicamente es la que controla el reloj y sus configuraciones, en concreto este post es para detallar algo el control de pasos, algo del ejercicio, y pondré otro específico del sueño, que me parece tremendamente interesante.

Como vemos en la aplicación, este es el panel de control principal:

HONOR MagicWatch 2, Salud y ejercicio

El nivel de información, tras estar bastante tiempo usando es muy detallado, puedes sacar información sobre pasos, ejericio, frecuencia cardiaca, etc... casi hora a hora, estadísticas por semanas , meses..en fin, para estudiosos..por no extenderme demasiado, os muestro algunas cosas:

HONOR MagicWatch 2, Salud y ejercicio

Aquí vemos el de frecuendia cardiaca, como vemos es por horas, pero puedes cambiar a semana, mes o año....

En la siguiente imagen nos fijamos en el número de pasos que damos al día (yo no controlo demadiado cuando me pongo a hacer algo de ejercicio, pero esto de los pasos parece que te 'obliga' a hacer un número determinado, y parece mentira, pero te activas, además ahora mismo mis meniscos no me dejan correr...):

HONOR MagicWatch 2, Salud y ejercicio

Como véis son dos días diferentes, y podemos comparar perfectamente las horas de mayor o menor número de pasos....

Otra cosa curiosa es la medición del estrés, no he trasteado demasiado con esto, pero como todo en esta aplicación (y en este caso también en el propio reloj), nos permite ver muchísima información:

HONOR MagicWatch 2, Salud y ejercicio

Por último las dos imágenes que os comentaba, en primer lugar, cuando alcanzamos la meta de los 10.000 pasos, que el reloj vibra y nos felicita....

HONOR MagicWatch 2, Salud y ejercicio

Puede parecer una tontería, pero en mi caso se agradece..también lo hace a los 18.000 , pero eso, los días que me ha saltado, no me ha dado tiempo a hacer la foto... (de ahí la dificultad que os comentaba..)

Por último, una cosa que también agradezco, puede que hayáis leido que me dedico a programar, y solemos ser bastante sedentarios (yo lo combato a diario...) y esto ayuda:

HONOR MagicWatch 2, Salud y ejercicio

Nos recuerda que llevamos demasiado tiempo sentados..

Source :HONOR Community