TOP

SELECCIONAR PAÍS O REGIÓN
GLOBAL
ASIA PACIFIC
EUROPE
LATIN AMERICA
MIDDLE EAST & AFRICA
NORTH AMERICA
HONOR News Spain
Spain News [HONOR Band 5] Aprendiendo el valor del sueño. Review
febrero 6, 2020

[HONOR Band 5] Aprendiendo el valor del sueño. Review

Os cuento un poco mi historia. Dormir lo suficiente siempre ha sido una fuente importante de ansiedad para mí. La más mínima presencia de estrés puede llevar a una noche de insomnio. Cuando me falta el sueño, me apoyo más en la cafeína para pasar el día, lo cual, por supuesto, es contraproducente.

Parecía bastante desesperada hasta hace dos meses.... No soy la persona que duerme más profundamente, pero estoy en el camino correcto, y finalmente empiezo a disfrutar de los beneficios de un ciclo de sueño normal.

La mejora comenzó cuando compré un dispositivo portátil para que sirviera como rastreador del sueño y como ayuda. Me decidí por la HONOR Band 5 después de echar un vistazo a lo barato que era. Tan barato de hecho que era muy escéptica sobre su eficacia, aunque todas las revisiones que encontré indicaban que funcionaba bien. Me imaginé que finalmente conseguiría algunos datos que confirmaran lo mal que estaba durmiendo, los cuales podría usar como marco de referencia. Sin embargo, no esperaba que los cambios en mi rutina de sueño fueran tan completos.

Las primeras estadísticas que obtuve de la banda fueron bastante desalentadoras. Una noche típica era de 5-6 horas, y se caracterizaba por un sueño demasiado ligero a expensas de un sueño profundo, pero había razones para un poco de optimismo. Un ex-novio mio había mencionado que yo roncaba una cantidad anormal. Durante mucho tiempo pensé que podría sufrir de apnea del sueño, una condición desalentadora que está relacionada con muchos problemas de salud, pero los datos indicaban que mi respiración durante el sueño era normal. ¡Un gran alivio!

Afortunadamente para las áreas que necesitan mejorar, he podido usar el método de ensayo y error para descartar causas potenciales. El mejor ejemplo es la cafeína. Durante mucho tiempo había pensado que la cafeína debe ser una causa importante de insomnio, así que me quité el café de por la mañana.

Luego intenté hacer lo mismo con mi dosis de cafeína después del almuerzo, ya sea un café helado, una lata de refresco o té helado.... ¡bingo! Así que no más cafeína después del mediodía.

Pero hay más. En las noches después de hacer ejercicio, dormía un promedio de 45 minutos más por noche. He pasado de hacer ejercicio dos veces a cuatro veces por semana. Cuando tengo un día particularmente largo en la oficina, estoy segura que iré al gimnasio para poner mi cuerpo de nuevo en sincronía. Hace una gran diferencia.

[HONOR Band 5] Aprendiendo el valor del sueño. Review [HONOR Band 5] Aprendiendo el valor del sueño. Review

Notarás que me desperté tres veces esa noche, a pesar de que mi sueño había mejorado mucho, y de hecho ese fue un problema persistente para mí. La razón era tan vergonzosamente simple: bebo mucha agua por la noche, justo antes de irme a dormir, probablemente porque me olvido de mantenerme hidratado durante todo el día y trato de compensarlo bebiendo un par de vasos de agua. Sólo cuando vi los datos pensé en beber más agua por la tarde. Ahora es muy poco común que me despierte más de una vez en una noche determinada, y a menudo duermo de 7 a 8 horas ininterrumpidas.

Todavía tengo problemas para dormir a veces, y necesito trabajar en cómo manejar mejor el estrés y el desfase horario, pero ha sido muy útil tener datos fáciles de consultar, lo que me ha ayudado a tratar cualquier problema de sueño sistemáticamente. Si eres como yo, y luchas con el insomnio, definitivamente te recomendaría unaHONOR Band 5, o algún otro producto similar que tenga un rastreador de sueño de alto nivel.

Source:HONOR Community