TOP

HONOR News Spain
Spain News HONOR Band 5 y el deporte: ¡Novedades!
abril 20, 2020

HONOR Band 5 y el deporte: ¡Novedades!

El fitness está de moda, cuidarse comiendo sano y haciendo ejercicio regularmente está a la orden del día y yo soy una más que se suma a este estilo de vida. Debido a este auge, obviamente la tecnología debe hacerse camino paralelamente, y por eso cada vez los productos incorporan más funciones. Por ejemplo, en las Pulseras inteligentes no sólo son importantes la frecuencia cardíaca y la monitorización del sueño, sino también modos deportivos más específicos para rastrear la actividad y las metas fitness personales.

De ahí que las HONOR Bands vayan evolucionando continuamente. Las nuevas Bands son diferentes de las Bands tradicionales que sólo sirven como accesorio para los teléfonos.

HONOR Band 3 incluye monitorización continua de la frecuencia cardíaca, monitorización profesional del sueño y clasificación impermeable de 50 metros. HONOR Band 4 se destaca en la competición como el primer rastreador inteligente de fitness con pantalla a color, dando paso a una nueva era para los rastreadores inteligentes de fitness.

Asimismo, HONOR Band 5 logra un gran avance desmarcándose ofreciendo la función de detección de oxígeno en sangre. Ahora puedes obtener esta función a través de OTA. Es el primer rastreador de fitness que proporciona mediciones científicas de la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y el sueño. Además, ha sido certificado y avalado por instituciones médicas profesionales.

HONOR Band 5 y el deporte: ¡Novedades!

A continuación os dejo varias características a destacar de la HONOR Band 5 que aportan un plus a mi día a día:

Pantalla AMOLED más clara

La pantalla AMOLED de HONOR Band 5 cuenta con una resolución de 240x120 de alta resolución, con 282 PPI. La nitidez es comparable a la de una pantalla Retina. Con pantalla táctil de 0,95 pulgadas, cristal curvado de 2,5D, botón HOME, el dispositivo es ultra-suave en apariencia y funcionamiento.

La pantalla de HONOR Band 5 es avanzada presentando muchos detalles.

Muchas opciones de temas

HONOR Band 5 también ofrece abundantes opciones de temas, así que cada usuario escoge su propia pantalla. Mantén presionada la pantalla y podrás cambiar el tema, descargar o sincronizar el que desees.

Vale la pena mencionar que HONOR Band 5 también puede ser actualizado a través de OTA para apoyar el desarrollo de terceros y más diseños. ¡Así que vía libre!

HONOR Band 5 y el deporte: ¡Novedades!

Monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas

HONOR Band 5 es compatible con la tecnología de frecuencia cardíaca TruSeen3.0 de Huawei, que puede detectar la frecuencia cardíaca durante el ejercicio, las 24 horas del día, en reposo, etc. Por ejemplo la HONOR Band 5 te recordará cuándo te aumenta la frecuencia cardíaca. HONOR Band 5 mide la frecuencia cardíaca muy rápido, te muestra la medida en el instante en que levantas la muñeca.

Cuando se trata de la monitorización del sueño, HONOR Band 5 utiliza la tecnología de luz IR, una luz invisible para controlar la frecuencia cardíaca y evitar que la luz verde perturbe el sueño.

Más funciones de seguimiento de la condición física

HONOR Band 5 tiene un sensor de seis ejes: un acelerómetro de tres ejes y un giroscopio de tres ejes. El primero detecta la variación de velocidad en tres dimensiones (adelante/atrás/izquierda/derecha/arriba/abajo), mientras que el giróscopo de tres ejes detecta los cambios de inclinación, guiñada y ángulo de balanceo.

HONOR Band 5 es más profesional, lo que refleja la introducción de más modalidades deportivas. Además de los 7 modos deportivos, HONOR Band 5 soporta 3 más. Por lo tanto, correr al aire libre, correr en interiores, caminar al aire libre, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, entrenamiento libre, caminata en interiores, máquina elíptica, máquina de remo…

Mayor duración de la batería

Si eres de los que recibes mil notificaciones al día, la batería te dura hasta 6 días.

Por ejemplo, a las 15:00 de la tarde, cuando recibí la HONOR Band 5, le quedaba un 87% de carga. Después de 8 horas, la potencia restante es del 79%. Durante la prueba, activé funciones de gran potencia, como la medición científica del sueño y la frecuencia cardíaca continua, y también activé funciones como la visualización de la muñeca.

De acuerdo con los datos oficiales de HONOR, si sólo activas el sueño científico y mantienes desactivada la medición continua de la frecuencia cardíaca, la batería puede funcionar durante 9 días. Si ahorras más energía al desactivar la suspensión científica, la medición continua de la frecuencia cardíaca y la visualización de la muñeca, la duración de la batería se puede extender a 14 días.

En resumen y en mi opinión, si quieres estar más al tanto de tu salud, o quieres sacar el máximo beneficio de tus rutinas y actividades de deporte, quizá tienes ante ti el ayudante perfecto.

Source:HONOR Community