TOP

HONOR News Spain
Spain News HONOR anuncia su colaboración con DJ Masters Beatport para la Fiesta virtual en directo desde casa #MusicInWorldOut
mayo 12, 2020

HONOR anuncia su colaboración con DJ Masters Beatport para la Fiesta virtual en directo desde casa #MusicInWorldOut

[Madrid, 12 de mayo de 2020.] HONOR, la marca global de smartphones, se ha asociado con Beatport, la mayor tienda de música electrónica del mundo, para celebrar una fiesta virtual en directo desde casa con motivo del lanzamiento de los HONOR Magic Earbuds. El 12 de mayo, a partir de las 18:00 h., podrás disfrutar de #MusicInWorldOut, que se retransmitirá en los perfiles de Beatport en Facebook, Youtube y Twitch, así como en los perfiles de HONOR Global en Facebook y Youtube.

HONOR anuncia su colaboración con DJ Masters Beatport para la Fiesta virtual en directo desde casa #MusicInWorldOut

Seis increíbles DJ de todo el mundo —Deborah DeLuca (Italia), Fatima Hajji (España), Barely Legal (Reino Unido), PIV (Países Bajos), Vonda7 (Alemania) y Clyde P (Francia)— pincharán desde sus casas para toda la comunidad internacional de HONOR en la noche de #MusicInWorldOut. Durante la retransmisión en directo, los DJ regalarán los nuevos HONOR Magic Earbuds a los afortunados ganadores, además de estrenar en primicia un tema compuesto especialmente para HONOR y celebrar así la tecnología superior de cancelación de ruido de los HONOR Magic Earbuds.

«En línea con nuestro objetivo de convertirnos en la marca tecnológica número uno para los jóvenes de todo el mundo, HONOR cree firmemente que esta colaboración con Beatport es un destacado hito en nuestra ambición de acercarnos y estar más conectados con los incondicionales de la música en cualquier rincón del mundo —comentó George Zhao, presidente de HONOR Global—. Con nuestros nuevos HONOR Magic Earbuds, queremos ofrecer una calidad de sonido superior a nuestros clientes y mejorar la experiencia de audio diaria para los melómanos de todo el planeta».

«Estamos entusiasmados ante la colaboración con HONOR para esta campaña, orgullosos de poder participar en una sesión de streaming en directo con algunas de las mayores figuras de la música electrónica en Europa, así como de llevar al icono del dance, Deborah De Luca, hasta los hogares de todos los asistentes.» Ed Hill, vicepresidente de Servicios Creativos en Beatport.

Diseñados para ofrecer una experiencia de audio de una calidad superior, los HONOR Magic Earbuds están equipados con una tecnología híbrida de retroalimentación ANC, capaz de reducir eficazmente ese ruido de fondo que tanto distrae hasta 32 dB1. Los nuevos auriculares también incorporan tres micrófonos con sistema Micro-Electro-Mechanical System (MEMS) a cada lado para ofrecer la mejor calidad de llamada posible, ya que permite a los usuarios disfrutar de una comunicación tremendamente nítida, como si los interlocutores estuvieran hablando cara a cara. Equipados con una potente unidad de diafragma dinámica de 10 mm, los auriculares HONOR Magic Earbuds producen bajos fuertes y agudos nítidos. Disponibles en tonos Pearl White y Robin Egg Blue2, los HONOR Magic Earbuds tienen un diseño moderno y elegante.

Desde hoy, los HONOR Magic Earbuds están disponibles para su compra en HIHONOR.COM al increíble precio de 79,90€ (oferta especial de lanzamiento, antes 99.90€).

Para la descarga de imágenes haz click aquí.

1 Datos basados en los resultados de las pruebas realizadas por el laboratorio HONOR. Los resultados reales de cancelación de ruido pueden variar en función del tamaño de la oreja del usuario y de los factores ambientales.
2 La versión Pearl White está disponible para su compra inmediata y el tono Robin Egg Blue se lanzará próximamente a escala mundial.