TOP

¿Cómo puedo actualizar mi teléfono?

Seleccione el método adecuado de actualización según las necesidades.

1. Realizar una actualización en línea.

Prerrequisitos:

● Su teléfono debe estar conectado a Internet antes de comenzar la actualización. Las actualizaciones en línea consumen una cierta cantidad de datos, por lo que se recomienda conectar el teléfono a una red Wi-Fi.

● Su teléfono debe tener carga de batería mayor al 30 % durante toda la actualización.

● La actualización llevará un tiempo. No presione el botón de encendido ni realice ninguna operación durante la actualización. Cuando se haya completado la actualización, su teléfono se reiniciará automáticamente.

Procedimiento:

Presione Ajustes > Actualizar sistema para buscar nuevas actualizaciones. Si encuentra una nueva actualización, tóquela para descargarla y luego siga las instrucciones que se muestran en la pantalla para actualizar su teléfono.

2. Actualice su teléfono con HiSuite

Prerrequisitos:

● Su computadora debe contar con la última versión de Huawei HiSuite. Puede descargarla de http://consumer.huawei.com/minisite/HiSuite_en/

● Su teléfono debe tener carga de batería mayor al 30 % durante toda la actualización.

● No desconecte el cable USB, apague o reinicie su teléfono, ni quite o inserte la tarjeta microSD durante todo el proceso.

Procedimiento:

(1) Conecte su teléfono a HiSuite y haga clic en Actualizar sistema en su computadora.

(2) Una vez que encuentre una nueva versión, actualice su teléfono. Cuando se haya completado la actualización, su teléfono se reiniciará automáticamente.

* Las cifras son de referencia únicamente y pueden variar según su dispositivo.