Selecciona tu país o región: Quedarse en el sitio Elegir otro sitio

TOP

Choose Your Country or Region
GLOBAL
ASIA PACIFIC
EUROPE
LATIN AMERICA
MIDDLE EAST & AFRICA
logo

我的荣耀 开启荣耀之旅

打开
App 内打开

ENVÍO Y ENTREGA

1. HONOR Tiempo de entrega condiciones generales

Una vez saliendo el producto de nuestras instalaciones, llegamos a tu dirección de entrega en la Republica Mexicana de 1 a 5 días hábiles

Si contamos con tu confirmación de compra antes de la 1 pm de cualquier día hábil, ese mismo día saldrá tu pedido al proceso de entrega.

HONOR mantiene permanentemente el compromiso de entrega expedita a nuestros clientes, siendo nuestra precisión de entrega actual del 95% en un máximo de 2 días hábiles, a nivel nacional.

Nota: Se consideran días hábiles de lunes a viernes, excluyendo los días festivos.

2. HONOR: Cobertura

Nuestros socios comerciales cuentan con cobertura de entrega en toda la República Mexicana.

3. HONOR: Gastos de Envió.

Si tu compra es mayor a $ 500 MXN, HONOR contribuye con nuestros clientes cubriendo los gastos de envío,. Si tu compra es menor a este monto solo deberás pagar $ 116 MXN (IVA incluido) de gastos de envío

4. HONOR: Excepciones

Hay excepciones por las cuales no se podrá realizar alguna entrega como eventos meteorológicos, desastres naturales o causas de fuerza mayor relacionadas con la compañía de paquetería.

5. HONOR Seguimiento de entrega.

a).  En cuanto sale el producto de nuestras instalaciones, HONOR te enviará un correo con el número de guía correspondiente a tu entrega y un enlace para ir al sitio web de la paquetería.

b). Con el número de guía podrás darle seguimiento a tu entrega en la página WEB de la compañía de paquetería que te entregará tu producto HONOR.

DHL:

Ir a la pagina: https://myDHL.express.dhl/mx/es/tracking.html y capture su número de guía en el recuadro, luego seleccionar “Rastrear”.

c). A continuación, se mostrara el estatus de su guía de entrega.

d).   En caso de requerir más información:

Comunicarte a nuestro servicio a cliente al Teléfono: 8005229989, de lunes a Domingo 9am-6pm.