TOP

Tienda

logo

我的荣耀 开启荣耀之旅

打开
App 内打开
Enero 6, 2020
noticias

ASÍ ES COMO SAINT SEIYA AWAKENING DESAFÍA A LOS GAMERS MEXICANOS

• Saint Seiya y HONOR anuncian un regalo excepcional que ningún fan se puede perder

ASÍ ES COMO SAINT SEIYA AWAKENING DESAFÍA A LOS GAMERS MEXICANOS

[Ciudad de México, 06 de enero de 2020] – Sin duda, Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac se ha convertido en uno de los juegos más populares desde su lanzamiento en septiembre de 2019 en Latinoamérica, estando ahora en el primer lugar de los Juegos de Rol más descargados en App Gallery. Es considerado uno de los RPG de acción, mejor representados en su categoría.

Después de 35 años regresa la clásica historia

Los fanáticos de “Los Caballeros del Zodiaco” recordarán la serie manga escrita por Masami Kurumanda donde los guerreros místicos juraron defender a Atenea en su batalla contra los dioses para dominar la Tierra. El regreso de este juego móvil revive la saga épica para crear una batalla como nunca antes con paisajes gráficos impresionantes dentro de una nostálgica historia.

Cada uno de los jugadores pueden construir la selección de su equipo de manera soñada, ya que todos los héroes y villanos favoritos de sus seguidores se encuentran aquí: el imparable Pegasus Seiya, el apasionado Andrómeda Shun, los Doce Caballeros de Oro y hasta la misma diosa Atenea.

Saint Seiya en el bolsillo

En el mundo de los videojuegos, los smartphones no pueden quedarse atrás, siendo así que esta industria dentro del mercado mexicano va en aumento con un 72% en comparación de consolas y PCs en el 2019, según datos de The CIU.

Por tal motivo HONOR, la marca de teléfonos inteligentes, ha adaptado una mejor experiencia de juego en sus dispositivos contando con prestaciones que ningún gamer puede perderse. Una de las tecnologías que ofrece un gran desempeño con la ayuda de la Inteligencia Artificial, que lo hace eficiente y sin lag.

La optimización del HONOR 9X, anticipa la respuesta mejorando la fluidez de los videojuegos, además de optimizar los recursos del dispositivo, como la duración de la batería por mucho más tiempo que sus competidores. Adicionalmente tiene una pantalla de 6.59” Full View sin notch, para no tener ninguna distracción durante el juego.

Y para poner a prueba las habilidades de sus grandes seguidores, HONOR junto con Saint Seiya los invitan a sentir una verdadera experiencia audiovisual y coleccionar a todos los personajes de la serie.

Al comprar un nuevo HONOR 9X, existirán dos códigos para su descarga exclusivamente en App Gallery (Click en “Regalos” ► “Obtener”)

ASÍ ES COMO SAINT SEIYA AWAKENING DESAFÍA A LOS GAMERS MEXICANOS

1. 1 código con un valor de 4 Gemas comunes, 4 Gemas de Ra, 80 Diamantes1
2. 1 código con un valor de 2 Cajas doradas que sirven para obtener de 5 a 10 Gemas avanzadas y 100 Diamantes2

HONOR promete el mejor desempeño dentro de Saint Seiya Awakening a la hora de jugar, brindando tecnología de punta para disfrutar la experiencia de juego al máximo. Ambos cupones se encontrarán disponibles a partir del 3 de enero del 2020 en México.

1 El valor estimado del código es de 10 dólares y está limitado a 10 mil códigos en los dispositivos de HONOR 9X.
2 El valor estimado del código es de 20 dólares y está limitado a 6 mil códigos en los dispositivos de HONOR 9X.


Acerca de HONOR

HONOR en una marca líder en teléfonos inteligentes. La marca fue creada para satisfacer las necesidades de los nativos digitales a través de productos optimizados para Internet que ofrecen experiencias de usuario superiores, inspiran acción, fomentan la creatividad y capacitan a los jóvenes para alcanzar sus sueños. Al hacer esto, HONOR se ha destacado al mostrar su propia valentía para hacer las cosas de manera diferente y para tomar las medidas necesarias para introducir las últimas tecnologías e innovaciones para sus clientes.

Para más información visita www.honor.com/mx o síguenos en HONOR México:
https://www.facebook.com/HonorMX/
https://www.instagram.com/Honor_Mexico
http://twitter.com/honor_mexico

Plataformas globales de HONOR:
https://www.facebook.com/honorglobal/
https://twitter.com/Honorglobal
https://www.instagram.com/honorglobal/
https://www.youtube.com/honorglobal

Compartir
copiar con éxito
WhatsApp
Telegram
Cancelar
My HONOR
Consigue descuentos especiales!
Abra