TOP

SELECCIONAR PAÍS O REGIÓN
GLOBAL
ASIA PACIFIC
EUROPE
LATIN AMERICA
MIDDLE EAST & AFRICA
NORTH AMERICA
HONOR News Mexico
MX Noticias Estas son las razones por las que debes empezar a usar el Navegador de HONOR
junio 16, 2020

Estas son las razones por las que debes empezar a usar el Navegador de HONOR

HONOR presenta el nuevo Navegador, que es la aplicación que hará tus búsquedas sean más sencillas. Además, proporciona una navegación por Internet de alta velocidad, búsqueda inteligente y protección de privacidad integral de datos para usuarios de teléfonos HONOR. Al mismo tiempo, su Newsfeed te mantendrá actualizado de las noticias más importantes del día.

Sus grandes beneficios harán que quieras configurarlo como predeterminado.

1. La máxima rapidez de navegación

EMUI es la capa de interfaz de es con la que cuentan los dispositivos de HONOR y fue creada para ofrecer experiencias de alto nivel. Gracias a su Inteligencia Artificial, hace que el Navegador de HONOR sea rápido y predictivo.

Estas son las razones por las que debes empezar a usar el Navegador de HONOR

2. El más alto nivel de seguridad

HONOR considera que la privacidad de sus usuarios es sumamente importante, por eso se implementaron medidas de seguridad estrictas que protegen los datos e impide sitios de descargas inseguras con barreras inteligentes. Esto da como resultado una experiencia de navegación “en absoluta confianza” de alta calidad.

3. Ahorra tus datos

Sabemos cuánto valoras tus datos móviles, por eso se incorporaron funciones con las que puedes administrar según tus preferencias, como bloqueos de publicidad y desactivación de la reproducción automática de videos. Esto impedirá que tus datos se usen, sin que lo desees.

4. Modo Oscuro

El Navegador de HONOR desarrolló este modo para que el usuario pueda proteger su vista a todas horas. Además, el Modo Oscuro hace que la pantalla se vea aún más elegante y ayuda al ahorro de batería del dispositivo.

5. Las noticias más relevantes en tiempo real

El Newsfeed del Navegador, te informa de las noticias del momento con los medios de comunicación más relevantes y confiables en el mundo. Las noticias están disponibles en tiempo real con funciones que propician una navegación eficiente y a un clic de distancia. Solo el Navegador de HONOR y sus aliados -los mejores distribuidores de noticias del mundo- te lo pueden dar.

Estas son las razones por las que debes empezar a usar el Navegador de HONOR

Si ya estás usando el Navegador de HONOR en tus dispositivos, nos gustaría escuchar tu experiencia. Si aún no lo has hecho, no esperes más para poner a prueba estos grandes beneficios.

Descarga NAVEGADOR gratis en AppGallery y mejora tu experiencia de navegación móvil.

LINK: http://cdc.hispace.hicloud.com/000000vE