TOP

SELECCIONAR PAÍS O REGIÓN
GLOBAL
ASIA PACIFIC
EUROPE
LATIN AMERICA
MIDDLE EAST & AFRICA
NORTH AMERICA
HONOR News Mexico
MX Noticias Videos cortos, ¿es esta la nueva tendencia favorita entre los más jóvenes?
diciembre 13, 2019

Videos cortos, ¿es esta la nueva tendencia favorita entre los más jóvenes?

Videos cortos, ¿es esta la nueva tendencia favorita entre los más jóvenes?

• Las nuevas generaciones cada vez buscan compartir su vida diaria a través de videos en redes sociales y ha ido en incremento durante los últimos años

• HONOR y Likee buscan reconocer a nuevos y más jóvenes creadores de contenido con el objetivo de acercarlos a la nueva plataforma

[Ciudad de México, 13 de diciembre, 2019] – Likee y HONOR buscan atraer la atención de las nuevas generaciones a través de la creación de contenido en la dicha plataforma. Entrando en contexto, Likee es una aplicación móvil que entretiene e inspira a sus usuarios y se ha convertido en una de las más amadas por la generación centennial o comúnmente llamada Generación Z. Por su parte, HONOR es la marca de teléfonos inteligentes más amada por los jóvenes de todo el mundo, así es que surge el interés de ambas marcas por cautivar a millones de nativos digitales.

Likee ha acaparado la mirada de los diferentes mercados debido a su acelerado crecimiento. Hasta este momento, Likee es número uno en plataformas de su tipo en países como India y Brasil, y en tan solo 2 años ha llegado a más de 300 millones de descargas a nivel global. Hasta el momento, México es el mercado hispanohablante más grande de Latinoamérica con un crecimiento de 400% en 2019.

En una investigación reciente de Hubspot, se menciona que el 71% de las personas con acceso a internet en un dispositivo móvil, visualiza más contenido en formato de video en relación al 2018. No obstante, las redes sociales se han convertido en herramientas modernas de comunicación entre las personas donde Likee y HONOR entienden la nueva tendencia de cómo los adolescentes se expresan y comparten su vida diaria.

Rompiendo la nueva frontera de creadores de contenido
Mientras que a los adolescentes se les ha brindado la oportunidad de conectar instantaneamente con otros y compartir sus vidas a través de fotos y videos en redes sociales, ellos describen estas plataformas como una herramienta para mantener sus relaciones interpersonales, explotar su creatividad y conocer el mundo.

Por tal motivo, los nuevos “creadores de contenido” han buscado cambiar las reglas del entretenimiento a través de videos cortos combinándolos con música de una manera divertida. Likee y HONOR incentivan a los jóvenes a usar la aplicación para relatar su vida diaria a través de un video de menos de un minuto de manera creativa.

Ambas marcas comparten el objetivo de apoyar a que los usuarios tengan una primera experiencia como vloggers, y por esto crearon un challenge en donde aquellos talentos vloggers escondidos podrán ganarse un HONOR 9X. Para formar parte de esta actividad, los usuarios deben subir un video con pequeños fragmentos grabados de su día y colocar el hashtag #MomentoHONOR. La dinámica en México tendrá una duración de 5 días a partir del 16 de diciembre de 2019.

Esta iniciativa comprende en alentar a los usuarios para reconocer a todos los vloggers potenciales. Anteriormente, Likee y HONOR también realizaron una colaboración en Rusia, donde el hashtag de #HONOR9X obtuvo un total de 116 mil vistas.

Videos cortos, ¿es esta la nueva tendencia favorita entre los más jóvenes?

Para obtener más información sobre la dinámica, no dudes en seguir las redes sociales de Likee y HONOR.

Acerca de HONOR

HONOR en una marca líder en teléfonos inteligentes. La marca fue creada para satisfacer las necesidades de los nativos digitales a través de productos optimizados para Internet que ofrecen experiencias de usuario superiores, inspiran acción, fomentan la creatividad y capacitan a los jóvenes para alcanzar sus sueños. Al hacer esto, HONOR se ha destacado al mostrar su propia valentía para hacer las cosas de manera diferente y para tomar las medidas necesarias para introducir las últimas tecnologías e innovaciones para sus clientes.

Para más información visita www.hihonor.com/mx o síguenos en:
HONOR México:
https://www.hihonor.com/mx
https://www.facebook.com/HonorMX/
https://www.instagram.com/Honor_Mexico
Likee: Honor_mexico

Plataformas globales de HONOR:
https://www.facebook.com/honorglobal/
https://twitter.com/Honorglobal
https://www.instagram.com/honorglobal/
https://www.youtube.com/honorglobal

Acerca de Likee

Likee (anteriormente LIKE Video) es una plataforma global de creación de videos cortos con diversos contenidos donde los jóvenes pueden crear videos sorprendentes e inspiradores. En el tercer trimestre de 2019. Likee alcanzó el hito de 100 millones de usuarios activos mensuales móviles promedio, con una tasa de crecimiento interanual del 413.4%. Creado por BIGO Technology Pte. Ltd, un desarrollador de edición de video, transmisión de video y productos relacionados con VoIP utilizados en todo el mundo.

Likee es creado por BIGO Technology Pte. Ltd, un desarrollador de edición de video, transmisión de video y productos relacionados con VoIP utilizados en todo el mundo. Fundada en Singapur en el año 2014, BIGO es una de las compañías de Internet de más rápido crecimiento en todo el mundo. Centrándose en tecnologías como la Inteligencia Artificial, BIGO es una de las principales empresas a nivel mundial en el campo del desarrollo y publicación de aplicaciones. BIGO posee Bigo Live, una aplicación líder mundial de transmisión en vivo, Likee, una plataforma global de creación de videos cortos, imo, una aplicación de comunicación de video global y otras aplicaciones sociales.

En agosto de 2019, Likee ingresó a las diez aplicaciones de redes sociales más descargadas del mundo (3er lugar en la calificación de Google Play; 4to lugar en la calificación general) según Sensor Tower.

Página oficial de Likee en Instagram: https://www.instagram.com/likee_official_espanol/

Descargar Likee: https://likee.video/