TOP

Tienda

logo

我的荣耀 开启荣耀之旅

打开
App 内打开
Febrero 4, 2020
noticias

HONOR asegura que conquistar su corazón…es cosa fácil

• ¿Flores? ¿chocolates? ¿peluches? HONOR tiene un plan B para regalar este San Valentín

[Ciudad de México, 04 de febrero de 2020] –Con el Día del Amor y la Amistad a la vuelta de la esquina, HONOR trae un truco bajo la manga para regalar algo diferente. No hay nada mejor en esta temporada que conquistar su corazón de una manera original y ¿por qué no intentar con la tecnología?

En esta ocasión, la marca de tecnología más amada por la juventud, brindará una promoción exclusiva para enamorados en este San Valentín. La promoción con vigencia del 4 al 17 de febrero es la siguiente: En la compra de un teléfono HONOR lleva el segundo a la mitad de precio.*

Precios de dispositivos:
HONOR 20: $9,999.00 MXN
HONOR 9X: $6,999.00 MXN
HONOR 8X: $5,999.00
HONOR 10 Lite: $4,999.00
HONOR 8A: $3,849.00
HONOR 8S: $2,699.00

HONOR asegura que conquistar su corazón…es cosa fácil

Esta promoción se encontrará disponible en todas las tiendas de mercado abierto (Liverpool, Best Buy, Sanborns, Coppel, Suburbia y Elektra).
HONOR ansía en ayudar a encender la chispa y que ambos encuentren el amor.

Términos y condiciones:

*Promoción válida del 04 al 17 de Febrero del 2020 o hasta agotar existencias. La promoción “Se Busca Pareja” se aplica únicamente a equipos de telefonía abierta (no operadores) sobre precio de lista y no es acumulable con otras promociones. La promoción aplica en la compra de 2 unidades del mismo modelo y precio, la segunda unidad recibirá el descuento del 50% de su valor total. En caso de devolución se reembolsará el monto pagado, según el recibo de compra.

Acerca de HONOR

HONOR en una marca líder en teléfonos inteligentes. La marca fue creada para satisfacer las necesidades de los nativos digitales a través de productos optimizados para Internet que ofrecen experiencias de usuario superiores, inspiran acción, fomentan la creatividad y capacitan a los jóvenes para alcanzar sus sueños. Al hacer esto, HONOR se ha destacado al mostrar su propia valentía para hacer las cosas de manera diferente y para tomar las medidas necesarias para introducir las últimas tecnologías e innovaciones para sus clientes.

Para más información visita www.honor.com/mx o síguenos en HONOR México:
https://www.facebook.com/HonorMX/
https://www.instagram.com/Honor_Mexico
http://twitter.com/honor_mexico

Plataformas globales de HONOR:
https://www.facebook.com/honorglobal/
https://twitter.com/Honorglobal
https://www.instagram.com/honorglobal/
https://www.youtube.com/honorglobal

Compartir
copiar con éxito
WhatsApp
Telegram
Cancelar
My HONOR
Consigue descuentos especiales!
Abra