TOP

HONOR News Mexico
MX Noticias HONOR presenta la lista de dispositivos con EMUI 10 y Magic UI 3.0
marzo 10, 2020

HONOR presenta la lista de dispositivos con EMUI 10 y Magic UI 3.0

• HONOR marca las características del comienzo de una vida inteligente, a través de la nueva actualización, donde destaca el mejoramiento en el rendimiento de la cámara, seguridad y diseño

[Ciudad de México, 10 de marzo de 2020.]- La marca de tecnología global HONOR anunció que los smartphones HONOR 20, HONOR 20 PRO, HONOR View20 y HONOR 9X recibirán la última actualización de Magic UI 3.0 (EMUI 10.0) de manera paulatina a partir del 10 de marzo de este año.

La actualización Magic UI 3.0 basada en Android, presentará un diseño UX estéticamente agradable con una serie de características fáciles de usar para crear un ecosistema inteligente y un escenario 360° para los jóvenes de todo el mundo. Este sistema de software de nivel superior, ampliará los límites de la fotografía, obtendrá Smart Office, mejora el rendimiento y la seguridad en los productos y servicios inteligentes de HONOR.

Un diseño UX completamente nuevo con modo oscuro

La última actualización permite a los usuarios navegar por su teléfono inteligente con mayor comodidad ya que proporciona un nuevo aspecto de modo oscuro. Respaldada por la investigación de Huawei Human Factors Lab, la función mejorada logra un contraste óptimo entre el texto y el fondo, aumentando la legibilidad y minimizando la fatiga visual. Además, la saturación de color también se ajusta para garantizar una mayor consistencia entre el modo normal y el modo oscuro.

Elementos visuales mejorados para una mejor experiencia

La actualización de Magic UI 3.0 hace las transiciones más suaves entre aplicaciones y animaciones cuando los usuarios tocan sus pantallas. Cuando se desliza hacia arriba para minimizar una aplicación, la animación sigue esa trayectoria, lo que permite una experiencia visual más sutil para facilitar su uso.

Fotografía profesional con funciones fáciles de usar

Además de las mejoras en el diseño UX, la que hacen posible una fotografía aún más profesional, implementan filtros directamente desde la pantalla antes de tomar la foto.

La aplicación de la cámara tiene un aspecto más modernizado con una barra de zoom más visible para permitir a los usuarios ajustar el grado de aumento fácilmente. Los usuarios también serán notificados cuando cambie el modo de la cámara. Del mismo modo, la Magic UI 3.0, hace que la grabación de video sea fácil con funciones accesibles como la cuadrícula de asistencia, el nivel horizontal y temporizador.

Experiencia de Smart Office en diferentes dispositivos

Mediante la construcción de un ecosistema completo y el fortalecimiento de la estrategia IoT "1 + 8 + N" de HONOR, hace que la versión mejorada de Magic UI 3.0 facilite la interacción entre sistemas y permita conexiones de teléfono celular a computadora portátil en los HONOR View20, HONOR 20 y HONOR 20 PRO.

Activando la función NFC y WiFi en los smartphones a través de Bluetooth o un código QR, los usuarios pueden transferir imágenes y archivos, así como reproducir música.

Máximo rendimiento, con la máxima seguridad

La última actualización de software de HONOR, promete un rendimiento máximo dentro de un entorno interconectado de forma segura: todos los dispositivos actualizados a Magic UI 3.0 estarán protegidos a través del sistema operativo Trusted Execution Environment. Cabe destacar que se encuentra certificado con CC EAL5 +, que es el microkernel que logra el nivel más alto de certificación de seguridad disponible para el sistema operativo global para dispositivos.

Las operaciones sensibles como el pago y la autenticación, se ejecutan a través de este sistema aislado y seguro para evitar intercepciones o robos. Con la configuración de la conexión, la transferencia de datos y el almacenamiento de información entre dispositivos, están encriptados en este entorno protegido para garantizar la privacidad. Magic UI 3.0 admite sandboxing para la gestión estandarizada de permisos dentro de las aplicaciones.

Siempre priorizando la seguridad cibernética y la experiencia del usuario, HONOR anticipa el lanzamiento de la actualización de software a más productos en 2020.

Acerca de HONOR

HONOR es la marca tecnológica líder para la juventud mundial, nacida durante el crecimiento de Internet móvil y formada por tecnología innovadora resultante del enfoque inquebrantable de la compañía gracias a la I + D. Adoptando todas las posibilidades en la era de 5G e IA, HONOR tiene como objetivo crear un nuevo mundo inteligente para la juventud mediante el desarrollo de un ecosistema de vida inteligente y una cultura juvenil inspiradora. HONOR continuará distinguiéndose descubriendo la diversión en innovación, introduciendo un estilo de vida chic y tecnológico, ofreciendo una comunidad en línea abierta para su creciente base de fans.

Para más información visita www.hihonor.com/mx o síguenos en HONOR México:
https://www.facebook.com/HonorMX/
https://www.instagram.com/Honor_Mexico
http://twitter.com/honor_mexico

Plataformas globales de HONOR:
https://www.facebook.com/honorglobal/
https://twitter.com/Honorglobal
https://www.instagram.com/honorglobal/
https://www.youtube.com/honorglobal