TOP

HONOR News Mexico
MX Noticias HONOR 8A llega a México como el mejor celular para entretenimiento de su categoría
abril 25, 2019

HONOR 8A llega a México como el mejor celular para entretenimiento de su categoría

HONOR 8A llega a México como el mejor celular para entretenimiento de su categoría
  • • El HONOR 8A es el teléfono inteligente más reciente de la marca e incluye características de alto nivel tanto en diseño como en rendimiento.
  • • Es un smartphone con gran relación costo beneficio gracias a su gran pantalla Drewdrop FullView de 6.09 pulgadas, su relación cuerpo pantalla de 87% y un poderoso altavoz.
  • • El HONOR 8A utiliza algoritmos inteligentes de gestión de desempeño y batería, mejorados mediante inteligencia artificial para garantizar un uso óptimo y prolongado del dispositivo.

Ciudad de México a 25 de abril del 2019. – HONOR, la marca de tecnología enfocada en los jóvenes, presentó el HONOR 8A, un nuevo dispositivo enfocado en brindar una experiencia de entretenimiento superior dentro de su categoría. Se trata de un smartphone que ofrece una alta relación costo beneficio con pantalla Drewdrop FullView de 6.09 pulgadas bordes ultra delgados, altavoz de alta potencia, cámara trasera de 13MP con apertura f/1.8 y sistema EMUI 9.0 con control de gestos.

HONOR ha generado grandes expectativas en el mercado joven desde su llegada a México el año pasado y se caracteriza por su compromiso con los jóvenes, ya que se adapta a su estilo de vida, patrones de compra y relación única con el internet, garantizando así una conexión directa y efectiva con los nativos digitales.

“Nos enorgullece presentar el nuevo HONOR 8A, un teléfono construido con los más altos estándares de calidad tecnológica, y que ofrece un balance perfecto entre estilo, características de buen nivel y un precio justo, por lo que estamos convencidos de que es una opción muy competitiva dentro de la gama de entrada.

Llegamos a México hace menos de un año, y en este corto tiempo hemos logrado un crecimiento impactante gracias a la innovadora tecnología de nuestros smartphones y su excelente relación calidad-precio”, aseguró Ana Sofía Peterson, PR Manager para HONOR México.

Entre las principales características que destacan del HONOR 8A se encuentran:

• Pantalla Dewdrop FullView de 6.09 pulgadas con resolución HD+
• Altavoz con estructura de doble suspensión y volumen alto
• Batería de larga duración de 3,020 mAh
• Triple ranura de tarjetas para SIM doble y tarjeta MicroSD
• Memoria de 32GB expandible hasta 512GB
• Cámara principal de 13MP y apertura f/1.8, complementada por la cámara frontal de 8MP
• Procesador de 8 núcleos de alta frecuencia MT6765
• Radio FM integrado
• Desbloqueo por reconocimiento facial o lectura de huella digital
• EMUI 9.0 basado en Android 9 Pie

La mejor experiencia visual

El HONOR 8A es el teléfono inteligente más reciente de la marca e incluye características de alto nivel tanto en diseño como en rendimiento. La muesca Dewdrop, ubicada en la parte superior de la pantalla, mide solo 3.2 mm e integra la cámara frontal, el sensor de luz y el sensor de proximidad. Ésta también es 71.1% más pequeña que las muescas tradicionales y permite que la pantalla de 6.09” esté integrada en un cuerpo equivalente a un teléfono tradicional con pantalla de 5.2”, logrando así que HONOR 8A alcance una excelente relación cuerpo pantalla de 87%.

La pantalla también cuenta con un modo de pantalla Eye Comfort certificado por la empresa alemana de seguridad TüV Rheinland. Esta función reduce la luz azul emitida por la pantalla para evitar la fatiga ocular y evitar daños a la vista en el largo plazo.

HONOR 8A llega a México como el mejor celular para entretenimiento de su categoría

Calidad de sonido incomparable

Integrando una estructura de doble suspensión y excelente altavoz que ofrece una acústica uniforme, el HONOR 8A, comparado con sus predecesores, ofrece un incremento de 30% en volumen gracias a su alta potencia, que aumenta la capacidad del dispositivo para brindar una calidad de audio estéreo superior, complementada por los efectos de sonido Histen que ofrecen modos multi escena.

Claridad fotográfica

El HONOR 8A está equipado con una cámara trasera de 13 MP con apertura f/1.8, que permite una mayor entrada de luz al capturar imágenes en situaciones de poca luz o incluso en fotografía nocturna. Además, está equipada con un modo HDR para permitir un rango más dinámico y mayores detalles de imagen.

Por otro lado, la cámara frontal de 8MP está equipada con un modo de retrato avanzado que posee un algoritmo de Inteligencia Artificial que mejora la calidad de las selfies.

Tecnología premium

Optimizado con el sistema operativo EMUI 9.0 que se basa en Android 9, el HONOR 8A utiliza algoritmos inteligentes de gestión de desempeño y batería, mejorados mediante inteligencia artificial para garantizar una experiencia de usuario fluida, incluso después de largos períodos de uso. La batería de 3,020mAh se combina con el procesador eficiente de energía de 12nm y 8 núcleos para proporcionar un uso óptimo del dispositivo, un día completo .

Doble seguridad

Toda la información, imágenes y conversaciones están seguras con los sistemas de desbloqueo del HONOR 8A. Ya sea que se desbloquee con el sensor de huellas digitales ubicado en la parte trasera del dispositivo, o a través del sistema de reconocimiento facial.

Disponibilidad, colores y precio

HONOR 8A está disponible en México con las redes de Movistar y AT&T. El precio del dispositivo en ambas redes es de $3,799.00 MXN y es una versión de una SIM.

En el mercado abierto, el precio del dispositivo será de $3,849.00 MXN en versión doble SIM y está disponible en tiendas departamentales Liverpool, Sears, Coppel, Best Buy, Suburbia y Elektra.

Acerca de HONOR

HONOR es la marca de tecnología creada para la juventud global. La marca fue creada para satisfacer las necesidades de los nativos digitales a través de productos optimizados para Internet que ofrecen experiencias de usuario superiores, inspiran la acción, fomentan la creatividad y capacitan a los jóvenes para alcanzar sus sueños. Al hacer esto, HONOR se ha destacado al mostrar su propia valentía para hacer las cosas de manera diferente y para tomar las medidas necesarias para introducir las últimas tecnologías e innovaciones para sus clientes.

Para más información visita www.hihonor.com.mx o síguenos en:

HONOR México:
https://www.hihonor.com/mx

https://www.facebook.com/HonorMX/
https://www.instagram.com/Honor_Mexico

Plataformas globales de HONOR:
https://www.facebook.com/honorglobal/
https://twitter.com/Honorglobal
https://www.instagram.com/honorglobal/
https://www.youtube.com/honorglobal

Contacto para prensa:
Ana Sofía Peterson
Gerente de Relaciones Públicas en HONOR
anasofia.peterson@huawei.com
C. 55 3655 9137

Santiago De la Vega
Account Excecutive en Weber Shandwick
santiago.delavega@webershandwick.com
T. 5258 5900
C. 55 3552 9763

1Basado en pruebas de laboratorio. Puede variar dependiendo de distintos factores como el uso y las condiciones ambientales.