TOP

HONOR News Mexico
MX Noticias HONOR 20 llega a México
septiembre 4, 2019

HONOR 20 llega a México

  • • Llega a territorio nacional HONOR 20, el dispositivo más esperado del año.
  • HONOR 20 es considerado la mejor opción por debajo de los 20 mil pesos.
  • • Sus novedades incluyen una cámara cuádruple de 48MP con Inteligencia Artificial (AI), chipset Kirin 980 y GPU Turbo 3.0.

HONOR 20 llega a México

[México, a 4 de septiembre de 2019.]- HONOR, la marca global de tecnología amada por los jóvenes, anuncia la llegada del HONOR 20 a la República Mexicana. Este smartphone ha destacado a nivel mundial por su impresionante desempeño, diseño superior y capacidades fotográficas.

Con este dispositivo, HONOR anunció recientemente su récord de ventas para un teléfono insignia, tras lograr más de un millón de unidades vendidas en China en tan solo 14 días.

La maravilla del HONOR 20

HONOR 20 impresionó al mundo en su lanzamiento global en Londres, gracias a la combinación de su poderosa cámara cuádruple de 48MP y su cautivador diseño, logrado con un seductor acabado de vidrio holográfico. Este smartphone cuenta con tecnología líder que incluye un ingenioso diseño de sensor lateral, chipset Kirin 980, GPU Turbo 3.0 y una batería de 3,750 mAh.

El arreglo cuádruple de la cámara del HONOR 20 promete una experiencia fotográfica de nivel profesional, ya que se usan los diferentes lentes dependiendo de la situación que el usuario desea capturar. El arreglo se compone de una cámara Principal Sony IMX586 de 48MP Ultra-precisa, una Super Gran Angular de 16MP y 117° de ángulo de visión, un lente de asistencia de profundidad de 2MP y una cámara macro a 4cm de 2MP para fotografía cercana con mucho detalle.

HONOR 20 llega a México

El dispositivo está equipado con Súper Modo Nocturno y Modo Ultra Claridad AI para que los usuarios capturen imágenes de excelente calidad, sin importar si existen condiciones de buena o poca luz. Además integra grabación en 4K y en cámara lenta a 960fps.

Con una nueva tecnología de Bluetooth, puede usar algoritmos de Inteligencia Artificial (AI) para ajustar las señales y conectar con otros dispositivos a una gran distancia. En los laboratorios de prueba de HONOR, el teléfono se conectó con unos audífonos Bluetooth a 244 metros de distancia, la mayor distancia alcanzada por cualquier otro teléfono que se haya probado.

La parte trasera del HONOR 20 ha generado mucha atención a nivel global, ya que es el primer producto en la historia de la marca que introduce el diseño Holográfico Dinámico. Este diseño fue desarrollado meticulosamente a través de la tecnología Triple 3D Mesh propia de la marca.

El proceso de fabricación consiste en dos etapas; en un principio se crea una capa de profundidad utilizando nanotecnología para grabar millones de prismas miniaturas. Una vez finalizado el proceso, los ingenieros continúan con el ensamblaje de las capas de profundidad, color y cristal. A medida que la luz pasa a través los prismas en la primera capa, la luz se refleja y se refracta hacia todas direcciones creando un efecto muy atractivo.

En nuestro país, el HONOR 20 estará disponible en color Azul Zafiro.

En nuestro país, el HONOR 20 estará disponible en color Azul Zafiro.

La maravilla de una experiencia de usuario integral

HONOR, siempre va más allá del diseño, textura y color, dando una experiencia de usuario única. Es por eso que el HONOR 20 cuenta con una pantalla de 6.26” con una relación de pantalla-cuerpo de 91.7% y bordes ultra delgados. La pantalla tiene una pequeña incrustación en la que se integra la cámara frontal de 32MP con un tamaño de 4.5mm (una de las más pequeñas del mercado). Con esta pantalla se asegura un balance entre una experiencia visual placentera y el uso del dispositivo con una mano.

En el apartado del desempeño, el HONOR 20 está equipado con el chipset insignia Kirin 980 de 7nm e integra NPU dual para operaciones de Inteligencia Artificial. El chipset se complementa con 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, y la tecnología líder en la industria GPU Turbo 3.0 – la cual optimiza las capacidades del hardware y software para videojuegos al ofrecer una experiencia visual y táctil extraordinaria a los usuarios.

Los usuarios de HONOR 20 pueden disfrutar de un sonido impactante por medio del sistema Virtual 9.1 Surround Sound impulsado por Histen 6.0. Es la primera vez que esta tecnología de punta es aplicada en smartphones. Es compatible con bocinas y micrófonos alámbricos e inalámbricos y cuenta con un sistema de reducción de ruidos – hecho a la medida de acuerdo con las necesidades específicas de tecnófilos y audiófilos.

La maravilla de Artología HONOR

Con el lanzamiento de HONOR 20, se anuncia también el inicio de Artología HONOR en México. A través de Artología, HONOR potencializa la colaboración del arte y la tecnología documentando el trabajo de talentos jóvenes. En esta ocasión HONOR anunció la colaboración con Fernanda Carrillo (dibujo con estilógrafo) y Victoria Molina (Collage con recortes de revistas), dos jóvenes artistas mexicanas con un talento impresionante.

Ambas artistas exponen en Merkdearte, donde también se presenta el trabajo de Eduardo Romero, fotógrafo que, en alianza con HONOR, documentó el trabajo las artistas en sus respectivos estudios, para mostrar el proceso e inspiración en sus creaciones.

HONOR 20 Características:

Diseño Diseño Holográfico Dinámico
91.7% relación pantalla-cuerpo
Cámara frontal de 4.5mm
Sensor de huella lateral
Software Magic UI 2.1 (Android 9)
Procesador y memoria7nm Kirin 980 AI Chipset con Dual-NPU 7nm Kirin 980 AI Chipset con Dual-NPU
ROM: 128GB
RAM: 6GB
Display 6.26’’ All-View display, 2340p x 1080p FHD+
Cámara trasera cuádruple Cámara principal 48MP (Sony IMX586)
Apertura de F/1.8
AI Modo de Ultra Claridad
Sensor de 1/2 pulgada
AI Estabilización de imagen (AIS)
AIS Súper Modo Nocturno
Cámara Gran Angular 16MP
Apertura de F/2.2
Ángulo de visión 117°
Lente de detección de profundidad de 2MP
Apertura de F/2.4, efecto bokeh
Cámara macro de 2MP
Apertura de F/2.4, fotografía macro con distancia de 4cm
Cámara frontal Cámara selfie de 32MP
Apertura de F/2.0
Iluminación 3D de retrato
Características inteligentes de la cámara Inteligencia Artificial
Modo de Ultra Claridad
Estabilización de Imagen
Súper Modo Nocturno
AI Color mode
Video Cámaras traseras: arriba de UHD 4K de videograbación, con EIS
Cámara frontal: arriba de 1080P videograbación con EIS
Color Azul Zafiro
Batería 3,750mAh de larga duración
22.5W Super Carga HONOR: 50% en 30 mins
Tamaño y peso 154.25mm x 73.97mm x 7.87mm
Aproximadamente 174g (incluyendo batería)
Sistema de sonido Sonido Surround Virtual 9.1
Sonido Histen 6.0
Experiencia de juego GPU Turbo 3.0
Sonido Surround Virtual 9.1

El HONOR 20 se encontrará disponible en versión doble SIM a partir del 4 de septiembre en tiendas Liverpool, Coppel, Best Buy y Suburbia a un precio de $9,999.00 MXN.

Acerca de HONOR

HONOR en una marca líder en teléfonos inteligentes. La marca fue creada para satisfacer las necesidades de los nativos digitales a través de productos optimizados para Internet que ofrecen experiencias de usuario superiores, inspiran acción, fomentan la creatividad y capacitan a los jóvenes para alcanzar sus sueños. Al hacer esto, HONOR se ha destacado al mostrar su propia valentía para hacer las cosas de manera diferente y para tomar las medidas necesarias para introducir las últimas tecnologías e innovaciones para sus clientes.

Para más información visita www.hihonor.com/mx o síguenos en HONOR México: https://www.facebook.com/HonorMX/
https://www.instagram.com/Honor_Mexico
http://twitter.com/honor_mexico

Plataformas globales de HONOR:
https://www.facebook.com/honorglobal/
https://twitter.com/Honorglobal
https://www.instagram.com/honorglobal/
https://www.youtube.com/honorglobal