Declaración de responsabilidad de los servicios de garantía multipaís de HONOR en Centroamérica

1.1 Descripción de la política de servicio de garantía multinacional: el dispositivo que cumpla con las condiciones del servicio de garantía multipaís puede disfrutar de este servicio en el centro de servicio autorizado de HONOR. El alcance del servicio incluye el mantenimiento y las actualizaciones de software, excluyendo el reemplazo o la devolución del costo del dispositivo.

1.2 Si el centro autorizado determina el servicio como una reparación fuera de garantía, el precio de dicha reparación está sujeto a la cotización del centro de servicio.

1.3 Cómo usar el servicio de garantía multipaís: cuando se encuentre en un país diferente a donde se compró el dispositivo y si necesita usar el servicio de garantía multipaís, comuníquese con la línea directa de soporte de HONOR en el país donde está ubicado. Para obtener información de contacto específica, consulte el Capítulo 2.

1.4 Los derechos del dispositivo están sujetos a los resultados de la consulta del centro de servicio autorizado por HONOR. Si hay alguna ambigüedad, comuníquese con el distribuidor de compra del equipo para verificar.

1.5 Cuando el centro de servicio brinda servicios de garantía en múltiples países, es posible que pueda existir cierta limitación de materiales de reparación. Con su consentimiento, usaremos repuestos alternativos para poder realizar su reparación.

1.6 Productos que admiten servicios de garantía multipaís:

  • HONOR 70 con garantía total comprado en Panamá, Guatemala, Costa Rica, Honduras, El Salvador (excluyendo accesorios)

1.7 Si el dispositivo, aún dentro del alcance de los escenarios anteriores, tiene las siguientes condiciones, el servicio de garantía multipaís no es aplicable:

  • El dispositivo está fuera del período de garantía
  • El dispositivo fue modificado, desmontado o reparado sin el consentimiento de HONOR.
  • El dispositivo está fuera del periodo de servicio
  • Solo se solicite únicamente reembolso o reemplazo.
  • Cualquier excepción causada por el cambio de fronteras en países aplicables (por ejemplo, el dispositivo no es compatible con la frecuencia de la red en el área y no puede acceder a Internet).
  • El dispositivo esta fuera del alcance de la política de servicios legales del lugar donde se presta el servicio.

2. Los países de América Latina que pueden proporcionar servicios de garantía multipaís, las ciudades donde se encuentran los centros de servicio y las líneas directas de servicio son los siguientes:

País Ciudad Línea de servicio directa
Guatemala Ciudad de Guatemala +4418003000085
Panamá Panamá +5078006198
Costa Rica Alajuela +50640360068
Honduras Tegucigalpa +4480027916060
El Salvador San Salvador +4422304815

Preguntas frecuentes:

P1: ¿Debo pagar por el servicio de seguro multipaís?

R1: Para los servicios en garantía, no necesita pagar ninguna tarifa; si su centro de servicio determina que se trata de una reparación fuera de garantía, se deberá pagar la tarifa de reparación, que está sujeta a la cotización del centro de servicio autorizado


P2: ¿Mi dispositivo cuenta con el servicio de garantía en en multiples países?

R2: Su dispositivo debe cumplir con las siguientes condiciones: HONOR 70 con servicio de garantía total comprado en Panamá, Guatemala, Costa Rica, Honduras, El Salvador (excluyendo accesorios)


P3: ¿Cómo utilizar el servicio de garantía multipaís?

R3: Cuando se encuentre en un país diferente a donde se compró el equipo y un país que admita el servicio de garantía multipaís, llame a la línea directa de servicio de HONOR para obtener soporte. Para obtener información sobre la línea directa de servicio, consulte la "Declaración de responsabilidad para el servicio de garantía multipaís de HONOR en América Central" Capítulo 2


P4 : Mi dispositivo tiene un seguro de pantalla rota, ¿puedo usar esta cobertura al solicitar el servicio de garantía multipaís?

R4: Dado que el seguro de pantalla rota no admite el uso internacional, los derechos de seguro de pantalla rota del dispositivo no se admiten cuando se utiliza la garantía multipaís.


P5: ¿Qué información debo proporcionar para el servicio de garantía multipaís?

A5: Número de serie del dispositivo y certificado o comprobante de compra.


P6: ¿Cómo encontrar el número de serie de mi dispositivo?

A6: Ajustes - Acerca del teléfono - Estado - Número de serie