Selecciona tu país o región: Quedarse en el sitio Elegir otro sitio

TOP

Choose Your Country or Region
GLOBAL
ASIA PACIFIC
EUROPE
LATIN AMERICA
MIDDLE EAST & AFRICA
logo

我的荣耀 开启荣耀之旅

打开
App 内打开

Medioambiente

Estamos comprometidos con el principio de reducir el impacto medioambiental
al tiempo que ofrecemos productos y servicios de gran calidad a
cientos de millones de consumidores.

Productos ecológicos

Insistimos en el diseño ecológico,
con menos consumo de recursos
y un ciclo de vida más amplio para los productos.
Al mismo tiempo que aportamos la experiencia tecnológica definitiva
a los consumidores, nos comprometemos a reducir el impacto en el planeta.

  • Embalaje ecológico

    En 2021 optimizamos el embalaje de los productos, lo que redujo las emisiones de CO2 en unas 285 toneladas.

    Más información

    Embalaje ecológico

    HONOR se suma al concepto de diseño de embalajes ligeros, pequeños, inocuos, fáciles de recoger y respetuosos con el medioambiente, y se compromete a reducir el consumo de recursos.

    Hemos adoptado un sistema de embalaje estilo origami integrado más sencillo y robusto para los ordenadores portátiles. Desde 2021, hemos dejado de utilizar cajas de cartón durante el transporte, lo que reduce supone una reducción total de las emisiones de CO2 de 208 toneladas. Además, hemos optimizado la estructura del contenido de los productos wearables y de PC y hemos estandarizado los materiales impresos de estos productos, lo que nos permite ahorrar unas 74 toneladas de papel, el equivalente a reducir las emisiones de CO2 en 77 toneladas.

    El embalaje de nuestras cajas regalo y los manuales de usuario se imprimen con tinta de soja, lo que reduce los daños a la salud humana y la dependencia de los recursos petrolíferos, además de facilitar el reciclaje de los materiales con los que se fabrica. HONOR utiliza tinta de soja para imprimir los materiales promocionales desde 2014. En comparación con la tinta tradicional, el uso de la tinta de soja ha logrado reducir en unas 80 toneladas las emisiones de CO2.

    Valoramos la conservación de los recursos forestales y la biodiversidad y utilizamos materiales de embalaje respetuosos con el medioambiente. El embalaje de la caja regalo de HONOR Magic3, Magic V, HONOR Watch GS 3, entre otros productos, cuenta con la certificación FSC. Las bandejas para teléfonos móviles de los productos de la serie HONOR Magic están hechas de bagazo, y la película protectora de plástico de los cargadores y los cables de datos se ha sustituido por papel.

  • Productos duraderos

    Cuanto más tiempo se utilice el producto, menos recursos se consumen. En China, el ciclo de sustitución de un teléfono HONOR es de hasta 26,4 meses, que es más largo que el tiempo de sustitución promedio.

    Más información
    *Fuente: Informe sobre las tendencias de consumo de terminales 5G en 2020 (número 2) publicado por el laboratorio de terminales de China Mobile

    Productos duraderos

    La durabilidad es uno de los criterios importantes para el diseño de los productos de HONOR. Hemos realizado pruebas exhaustivas de fiabilidad de máquinas y piezas y prolongado la vida útil de los productos evaluando la durabilidad desde todos los aspectos.

    Hemos creado un laboratorio de fiabilidad profesional para simular los escenarios de aplicación de varios productos, hemos realizado completas pruebas de fiabilidad de máquinas y piezas y hemos prolongado la vida útil de los productos evaluando su durabilidad desde todos los aspectos. Hemos tenido en cuenta aquellas situaciones en las que se doblan los teléfonos plegables Magic V y hemos formulado estrictos requisitos de vida útil en cuanto al doblado. En cuanto al cristal exterior, hemos desarrollado y utilizado el cristal Ceramic Shield para mejorar en gran medida la capacidad anticaída, minimizando así la sustitución de piezas y asegurando que los usuarios puedan utilizar el producto durante más tiempo.

  • Gestión responsable de residuos electrónicos

    A fecha de 2021, habíamos recogido y tratado unas 1733 toneladas de residuos electrónicos a través de nuestros propios canales.

    Más información

    Gestión responsable de residuos electrónicos

    Respetamos el concepto de diseño ecológico desde el principio del diseño del producto. Desde la selección de las materias primas hasta el reciclaje y la eliminación de los residuos, gestionamos todo el ciclo de vida del producto para minimizar el impacto en el medioambiente. A fecha de 2021, HONOR había recogido y tratado unas 1733 toneladas de residuos electrónicos a través de sus propios canales.

    HONOR entregará los teléfonos móviles usados a empresas de reciclaje de terceros cualificadas para su eliminación a través de servicios de cambio. Actualmente, los canales oficiales de reciclaje de HONOR incluyen plataformas en línea y tiendas físicas. Los usuarios pueden acudir a las tiendas de servicio técnico o a la tienda HONOR Mall para tasar sus teléfonos móviles y realizar pedidos. Los usuarios con dispositivos elegibles pueden disfrutar de los servicios de cambio. Los productos digitales con las 3C no utilizados, como teléfonos móviles, PC y tabletas, sea cual sea la marca, pueden utilizarse como dinero en efectivo para comprar nuevos productos de HONOR. HONOR ofrece servicios de reciclaje integrales, como estimaciones de precios de máquinas usadas, recogida gratuita en la puerta por parte de SF Express (para pedidos de recogida realizados en la tienda HONOR Mall), inspección de calidad profesional y borrado de datos con fines de privacidad.

  • Sustancias químicas seguras

    Sobre la base del cumplimiento de los requisitos de las normativas internacionales, hemos formulado normas empresariales más estrictas. Desde 2016, hemos eliminado el uso de unas 3379 toneladas de sustancias peligrosas de nuestros productos.

    Más información

    Sustancias químicas seguras

    Sobre la base del cumplimiento de los requisitos de las normativas internacionales, HONOR ha formulado normas empresariales más estrictas. Hemos eliminado las siguientes seis sustancias potencialmente peligrosas de los teléfonos móviles, tabletas y otros productos de HONOR: cloro, retardantes de llama bromados, PVC, berilio y compuestos de berilio, ftalatos y Sb2O3. Además, hemos probado docenas de formulaciones de materiales con múltiples proveedores de materiales para garantizar que los cables de alimentación de todos los teléfonos y tabletas HONOR no contengan halógenos. Desde 2016, hemos eliminado el uso de unas 3379 toneladas de materiales y sustancias peligrosas de nuestros productos.

    En la actualidad, un total de 76 modelos de teléfonos y tabletas de HONOR cuentan con la certificación CQC de protección medioambiental de nivel A; dos modelos de productos han obtenido la certificación de producto con etiqueta medioambiental de China.

Eficiencia ecológica operativa

Insistimos en la conservación de la energía y la reducción de las emisiones,
nos centramos en la protección del medioambiente durante la producción y nuestras operaciones,
y reducimos las emisiones de carbono y la huella ambiental.

26 761 toneladas

Animamos a los empleados a que hagan uso de
reuniones en línea para disminuir los traslados y
desplazamientos, lo que reduce en unas 26 761 
toneladas las emisiones de carbono al año.

* Estimación basada en el "Informe de investigación sobre la reducción de las emisiones de carbono gracias a las reuniones en línea" elaborado por el Centro para la Promoción y la Educación de la Oficina de Protección Medioambiental (EPB) de China

1317 toneladas

En China, nuestros empleados cuentan con
146 servicios de autobuses interurbanos. En
comparación con el uso de vehículos privados,
este servicio puede ayudar a reducir alrededor
de 1317 toneladas de emisiones de carbono.

* Suponiendo que el número de empleados que utilizan sus coches particulares para ir al trabajo es el 50 % del número de empleados que utilizan los autobuses interurbanos
  • Campus ecológico

    HONOR se compromete a proporcionar un entorno de trabajo ecológico y respetuoso con el medioambiente para sus empleados y ha tenido en cuenta la protección del medioambiente durante la selección de la ubicación de las oficinas, la decoración, la selección del mobiliario y el funcionamiento diario.

    Más información

    Campus ecológico

    Hemos incorporado requisitos de ahorro de energía al diseño y a la construcción del campus durante la fase de planificación. Por ejemplo, hemos establecido sistemas de control y gestión de la energía, como el sistema avanzado de automatización de edificios, el sistema de control de la planta de refrigeración, el sistema de control del grupo de compresores de aire y el sistema de gestión de la energía en el parque industrial de fabricación inteligente de HONOR ubicado en el distrito de Pingshan, lo que garantiza el funcionamiento eficaz de diversos equipos e instalaciones.

    Durante las operaciones diarias, llevamos a cabo intensas actividades de conservación y reducción del consumo de energía y optimizamos de forma continua el funcionamiento y la gestión de las instalaciones mediante libros de contabilidad energética y el seguimiento y el análisis de los datos de consumo de energía para reducir el consumo de energía.

Colaboración ecológica

El que viaja solo va rápido, pero el que viaja acompañado llega lejos.
Insistimos en cooperar con nuestros socios industriales en la protección del
medioambiente y en la conservación de nuestro planeta.

Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC)

El 21 de diciembre de 2021, HONOR participó en el UNGC y se convirtió en miembro corporativo del mismo para ayudar a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas para 2030.

Más información

UNGC:

El 21 de diciembre de 2021, HONOR participó en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC) y se convirtió en miembro corporativo del mismo para practicar los Diez Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y ayudar a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sos ""desarrolltenible de las Naciones Unidas para 2030.

El UNGC es la mayor organización internacional del mundo encargada de promover el desarrollo sostenible de las empresas, con más de 15 000 miembros empresariales y más de 3000 miembros interesados procedentes de más de 160 países. El UNGC sigue ayudando a las empresas a integrar los Diez Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en sus estrategias y operaciones. Mediante la cooperación y la asociación, se impulsarán la implantación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y otros objetivos de las Naciones Unidas.

Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI)

Participamos de forma activa en diversas actividades organizadas por la Oficina de Promoción de Inversiones y Tecnología (ITPO) de la ONUDI en Pekín y llevamos a cabo una profunda cooperación en algunos proyectos clave.

Más información

UNIDO:

La Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) es el organismo especializado de las Naciones Unidas que promueve el desarrollo industrial. Su misión es promover y acelerar el "desarrollo industrial inclusivo y sostenible" de los países en desarrollo y las economías en transición. 170 estados son miembros de la ONUDI. La Oficina de Promoción de Inversiones y Tecnología (ITPO) de la ONUDI en China (Pekín), creada en 1990, es la agencia de proyectos de la ONUDI responsable de la promoción de las inversiones y de la tecnología.

HONOR participa de forma activa en diversas actividades organizadas por la Oficina de Promoción de Inversiones y Tecnología (ITPO) de la ONUDI en Pekín y llevamos a cabo una profunda cooperación en algunos proyectos clave.

Asociación China de Economía Circular (CACE)

A través de su compromiso con el desarrollo ecológico, HONOR promueve un estilo de vida con bajas emisiones de carbono y respetuoso con el medioambiente, y anima a más personas a participar en acciones de economía circular a mediante diversos proyectos de cooperación con la Asociación China de Economía Circular.

Más información

CACE:

La Asociación China de Economía Circular (CACE) es una organización de ámbito nacional que comprende diferentes regiones y abarca varios sectores. Está guiada por la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma y otros departamentos gubernamentales. La CACE formula la planificación estratégica para el gobierno en cuanto al desarrollo de la economía circular, mejora los estándares y las normativas, así como el mecanismo de políticas, promueve el progreso tecnológico, desarrolla programas piloto y lugares de demostración, intensifica la difusión y la capacitación, mejora la supervisión y la gestión, y proporciona apoyo técnico. La CACE también es responsable de formular planes de desarrollo e implantación para industrias, empresas y miembros, de promover tecnología avanzada y modelos de negocio, de ofrecer servicios de verificación de proyectos, emparejamiento empresarial e inversión y de financiación, así como servicios de consultoría sobre políticas, gestión, tecnología e información de mercados, de reflejar las demandas y las sugerencias de políticas de las empresas, y, por último, de promover el próspero desarrollo de la economía circular conforme a las leyes y normativas pertinentes.

En 2021, HONOR respondió y participó de forma activa en la "Propuesta para el reciclaje seguro y la eliminación ecológica de los teléfonos móviles usados" lanzada por el Comité Profesional de Reciclaje de Recursos e Internet de la CACE. HONOR promueve un estilo de vida con bajas emisiones de carbono y respetuoso con el medioambiente, y anima a más personas a participar en acciones de economía circular a través de diversos proyectos de cooperación con la Asociación China de Economía Circular.