Acerca de nosotros

Los Premios globales de diseño HONOR Talents se compromete a reunir a quienes están a la vanguardia del arte juvenil. Su objetivo es movilizar los inmersos recursos de HONOR para apoyar, potenciar e incubar más fuerzas originales. El proyecto también lleva a cabo un diálogo global entre el arte y la tecnología en torno al diseño artístico, la experiencia del diseño móvil y las nuevas expresiones de diseño.

HONOR Talents no solo es un concurso internacional sobre diseño artístico, sino que siempre mantendrá el espíritu de exploración. Con un sentido innovador del diseño, se enfrenta directamente a las necesidades espirituales de los consumidores y resuena con sus valores fundamentales. Nuestro objetivo es aportar los mejores conceptos de diseño artístico a los productos tecnológicos de HONOR y seguir filtrándose en la vida cotidiana de todos, para que los consumidores puedan experimentar la belleza innovadora de la unión entre tecnología y arte.

Calendario del concurso

5 de agosto

Inicio de entrega

7 de octubre

Plazo entrega

Finales de octubre

Revisión

Principios de noviembre

Anuncio de premios

5 de
agosto

Inicio de entrega

7 de
octubre

Finales de
octubre

Principios de
noviembre

Revisión

Start of November

Anuncio de premios

Premios

Primer Puesto a nivel mundial x1 $11800 USD Certificado de premio

Diseño de comunicación visual

Fondos de pantalla

Fondos de pantalla plegables

Relojes

Diseño abierto

Primer lugar x1 $3700 USD Certificado de premio

Segundo lugar x2 $1700 USD Certificado de premio

Tercer lugar x3 $1100 USD Certificado de premio

Primer lugar x1 $4400 USD Certificado de premio

Segundo lugar x2 $2200 USD Certificado de premio

Tercer lugar x3 $1400 USD Certificado de premio

Primer lugar x1 $2900 USD Certificado de premio

Segundo lugar x2 $1100 USD Certificado de premio

Tercer lugar x3 $890 USD Certificado de premio

Primer lugar x1 $3700 USD Certificado de premio

Segundo lugar x2 $1700 USD Certificado de premio

Tercer lugar x3 $1100 USD Certificado de premio

Arte y tecnología

Diseño de obras de arte interactivas con RA

Diseño de instalaciones artísticas interactivas

Primer lugar x1 $8900 USD Certificado de premio

Segundo lugar x1 $5900 USD Certificado de premio

Tercer lugar x1 $4400 USD Certificado de premio

Primer lugar x1 $7400 USD Certificado de premio

Segundo lugar x1 $4400 USD Certificado de premio

Tercer lugar x1 $2900 USD Certificado de premio

Premios especiales

Premio al mejor nuevo talento x20

$740 USD Certificado de premio Trabajos seleccionados entre estudiantes universitarios de todo el mundo

Trabajos seleccionados entre estudiantes universitarios de todo el mundo

$740 USD Certificado de premio

Premio del jurado x20

$740 USD Certificado de premio Trabajos seleccionados de todos los participantes

Trabajos seleccionados de todos los participantes

$740 USD Certificado de premio

Premio a la mejor participación interactiva x6 $70 USD   Antes de las 24:00 horas (hora de Beijing) del 7 de octubre, presenta tus obras en el sitio web oficial del concurso y publica la imagen del diseño visual general de la obra en Sina Weibo bajo el tema #HONOR Talents#. Se seleccionará a los concursantes que tengan más comentarios, me gusta y shares.

Antes de las 24:00 horas (hora de Beijing) del 7 de octubre, presenta tus obras en el sitio web oficial del concurso y publica la imagen del diseño visual general de la obra en Sina Weibo bajo el tema #HONOR Talents#. Se seleccionará a los concursantes que tengan más comentarios, me gusta y shares.

$70 USD

Todos los importes de los premios son en efectivo y antes de impuestos

Obras invitadas

Días para ser joven

Chen Min Ilustrador juvenil

Maullido en la cima

Du Weinian, Vina Ilustradora, autora de libros ilustrados

Jueces invitados

Cao Xue

Profesor de la Academia de Bellas Artes de Guangzhou, diseñador de renombre

Cao Xue se esfuerza por hacer realidad este concepto: que el diseño sirva a la sociedad y al país, y promueve activamente la innovación en el diseño. Diseñó el primer logotipo de imagen de la ciudad de Guangzhou, así como los logotipos de imagen de la Oficina de Seguridad Pública de Guangzhou, del Festival de Comida Asiática, etc., que han sido muy reconocidos por todos los sectores de la sociedad, y ha ganado varios reconocimientos como el premio alemán Red Dot, el premio IF, IDEA, Pentawards, etc. Comprometido con el cambio y la innovación de la enseñanza del diseño, obtuvo el título de profesor destacado en la provincia de Guangdong del Sur y es uno de los diez mejores diseñadores de China. La exposición de diseño Fuera de la Torre de Marfil se celebró con éxito en cuatro lugares: Londres, Milán, París, Atenas y Madrid.

Yuan Youmin

Profesor de la Academia de Arte de China, director Adjunto del Museo de Arte de la Academia de China, director ejecutivo del Museo Internacional de Diseño de China

Yuan Youmin también es diseñador gráfico y curador. Su objetivo es integrar la sabiduría tradicional oriental en la práctica del diseño contemporáneo a través de una serie diversa de actividades de enseñanza, investigación, práctica y educación pública, de modo que la cultura del diseño pueda inyectarse en el sistema educativo público. Tiene experiencia en numerosas exposiciones internacionales, así como en juzgar, premiar, curar y participar en proyectos nacionales. Como fundador y director artístico de "9Studio Design Group", dirigió el equipo para implementar y completar la "Imagen Visual de los Primeros Juegos Nacionales de la Juventud", la "Imagen del Emblema de la Cumbre del G20 de Hangzhou", el "Emblema de los XIX Juegos Asiáticos de Hangzhou 2022", "el sistema de iconos deportivos de los Juegos Asiáticos" y muchos otros proyectos de ámbito nacional.

Xiao Hui Wang

Artista multidisciplinar

Xiao Hui Wang es una artista de renombre internacional que vive y trabaja tanto en Shanghai como en Múnich, centrándose principalmente en la fotografía, así como en la instalación, la escultura, el diseño y el arte multimedia. También se ha dado a conocer como autora. Su autobiografía, My Visual Diary, ha estado entre los 10 libros más vendidos en China desde 2001 y se ha reeditado más de 40 veces. También ha sido reconocida por la conocida revista de Hong Kong Phoenix Weekly como una de las "Cincuenta mujeres de China más influyentes del mundo". Es la única mujer de este país que ha recibido el Premio al Liderazgo ATHENA. Pronto abrirá sus puertas a instituciones como el Centro de Arte Xiao Hui WANG, el Museo de Arte Xiao Hui WANG, la Academia de Arte Xiao Hui WANG y el nuevo Espacio de Arte Xiao Hui WANG en el Distrito de Changning, en Shanghai".

Ma Juncheng

Profesor de la Academia Central de Bellas Artes (CAFA),decano de la Escuela de Diseño Urbano, CAFA

Ma Juncheng ha sido secretario general de la comisión de enseñanza de diseño artístico en instituciones de educación superior dependientes del Ministerio de Educación; subdirector y secretario general del Comité de Exposición y Decoración Artística de China (ADCC); miembro del comité de educación de diseño de la Asociación China de Educación Superior (CAHE); ganador del premio de oro para diseñadores creativos en Beijing, Talentos Excelentes del Nuevo Siglo calificado por el Ministerio de Educación, miembro del grupo de expertos de mando para el desfile del Día Nacional, etc. Sus obras representativas de arte público "Oda del acantilado rojo" ganaron el premio anual "Construcción de esculturas urbanas destacadas a nivel nacional en 2012", y los proyectos "Círculo de la vida" e "Infinito" a cargo de la planificación y el diseño del arte público del aeropuerto internacional de Chengdu Tianfu ganaron el "Premio Xu Beihong".

Cedric Kiefer

Cofundador y director creativo de onformative

Cedric Kiefer es un artista y diseñador de medios digitales afincado en Berlín. Su fascinación por la ciencia, la tecnología y el arte alimenta el desarrollo de nuevos proyectos en onformative, que cofundó en 2010 junto con Julia Laub. Los proyectos en los que trabaja adoptan formas variadas en diferentes medios que van desde instalaciones de medios interactivos, diseño generativo y visuales dinámicos hasta narrativas basadas en datos con clientes como Google, Samsung, SONY, Nike, etc. onformative también ha recibido varios premios internacionales como los D&AD Awards, Cannes Lion Silver, Red Design Award, Prix Ars Electronica, etc.

Yunuen Esparza

Artista mexicana contemporánea

Yunuen Esparza es pionera internacional en el uso de la tecnología de realidad aumentada en el arte desde 2014. Vive y trabaja en Ciudad de México. Su obra de arte transforma una realidad extraña y caótica en una celebración única de la vida. En 2019 su exposición individual "Valores Invertidos" fue aclamada como una de las 5 exposiciones de arte contemporáneo imprescindibles en México. En Alemania, su última exposición de arte recibió un récord de más de 100,000 visitantes en su compromiso de dos años. Autora del libro AR PARTY, publicado en tres idiomas. Las vitales e impactantes exposiciones de Yunuene han sorprendido e inspirado al público de todo el mundo, desde Nueva York hasta Shanghai.

Yuan Ze

Jefe de Diseño Industrial de HONOR

Dirige el equipo de diseño para completar el diseño de los productos de toda la gama de teléfonos móviles y no móviles de HONOR, incluyendo la serie insignia Magic, la serie HONOR Digital, los productos de pantalla grande, los productos wearables, etc. Con 18 años de experiencia en el diseño de productos de telefonía móvil, ha dirigido el diseño de una variedad de modelos de HONOR y Huawei que estaban a la vanguardia de las tendencias de diseño de la industria, incluyendo toda la serie HONOR Digital, así como una variedad de modelos Mate, P, Nova, etc.

Ge Feng

Jefe de Diseño UX en HONOR

Dirige el diseño UX del sistema Magic UI para los dispositivos de pantalla completa de HONOR. Antes era el director de experiencia del sistema operativo en Qihoo 360 y el director de diseño de EICO. Dirigió el equipo para ganar los premios de diseño Red Dot e IF en múltiples ocasiones, así como otros premios.

Cao Xue

Profesor de la Academia de Bellas Artes de Guangzhou, diseñador de renombre

Cao Xue se esfuerza por hacer realidad este concepto: que el diseño sirva a la sociedad y al país, y promueve activamente la innovación en el diseño. Diseñó el primer logotipo de imagen de la ciudad de Guangzhou, así como los logotipos de imagen de la Oficina de Seguridad Pública de Guangzhou, del Festival de Comida Asiática, etc., que han sido muy reconocidos por todos los sectores de la sociedad, y ha ganado varios reconocimientos como el premio alemán Red Dot, el premio IF, IDEA, Pentawards, etc. Comprometido con el cambio y la innovación de la enseñanza del diseño, obtuvo el título de profesor destacado en la provincia de Guangdong del Sur y es uno de los diez mejores diseñadores de China. La exposición de diseño Fuera de la Torre de Marfil se celebró con éxito en cuatro lugares: Londres, Milán, París, Atenas y Madrid.

Yuan Youmin

Profesor de la Academia de Arte de China, director Adjunto del Museo de Arte de la Academia de China, director ejecutivo del Museo Internacional de Diseño de China

Yuan Youmin también es diseñador gráfico y curador. Su objetivo es integrar la sabiduría tradicional oriental en la práctica del diseño contemporáneo a través de una serie diversa de actividades de enseñanza, investigación, práctica y educación pública, de modo que la cultura del diseño pueda inyectarse en el sistema educativo público. Tiene experiencia en numerosas exposiciones internacionales, así como en juzgar, premiar, curar y participar en proyectos nacionales. Como fundador y director artístico de "9Studio Design Group", dirigió el equipo para implementar y completar la "Imagen Visual de los Primeros Juegos Nacionales de la Juventud", la "Imagen del Emblema de la Cumbre del G20 de Hangzhou", el "Emblema de los XIX Juegos Asiáticos de Hangzhou 2022", "el sistema de iconos deportivos de los Juegos Asiáticos" y muchos otros proyectos de ámbito nacional.

Xiao Hui Wang

Artista multidisciplinar

Xiao Hui Wang es una artista de renombre internacional que vive y trabaja tanto en Shanghai como en Múnich, centrándose principalmente en la fotografía, así como en la instalación, la escultura, el diseño y el arte multimedia. También se ha dado a conocer como autora. Su autobiografía, My Visual Diary, ha estado entre los 10 libros más vendidos en China desde 2001 y se ha reeditado más de 40 veces. También ha sido reconocida por la conocida revista de Hong Kong Phoenix Weekly como una de las "Cincuenta mujeres de China más influyentes del mundo". Es la única mujer de este país que ha recibido el Premio al Liderazgo ATHENA. Pronto abrirá sus puertas a instituciones como el Centro de Arte Xiao Hui WANG, el Museo de Arte Xiao Hui WANG, la Academia de Arte Xiao Hui WANG y el nuevo Espacio de Arte Xiao Hui WANG en el Distrito de Changning, en Shanghai.

Ma Juncheng

Profesor de la Academia Central de Bellas Artes (CAFA),decano de la Escuela de Diseño Urbano, CAFA

Ma Juncheng ha sido secretario general de la comisión de enseñanza de diseño artístico en instituciones de educación superior dependientes del Ministerio de Educación; subdirector y secretario general del Comité de Exposición y Decoración Artística de China (ADCC); miembro del comité de educación de diseño de la Asociación China de Educación Superior (CAHE); ganador del premio de oro para diseñadores creativos en Beijing, Talentos Excelentes del Nuevo Siglo calificado por el Ministerio de Educación, miembro del grupo de expertos de mando para el desfile del Día Nacional, etc. Sus obras representativas de arte público "Oda del acantilado rojo" ganaron el premio anual "Construcción de esculturas urbanas destacadas a nivel nacional en 2012", y los proyectos "Círculo de la vida" e "Infinito" a cargo de la planificación y el diseño del arte público del aeropuerto internacional de Chengdu Tianfu ganaron el "Premio Xu Beihong".

Cedric Kiefer

Cofundador y director creativo de onformative

Cedric Kiefer es un artista y diseñador de medios digitales afincado en Berlín. Su fascinación por la ciencia, la tecnología y el arte alimenta el desarrollo de nuevos proyectos en onformative, que cofundó en 2010 junto con Julia Laub. Los proyectos en los que trabaja adoptan formas variadas en diferentes medios que van desde instalaciones de medios interactivos, diseño generativo y visuales dinámicos hasta narrativas basadas en datos con clientes como Google, Samsung, SONY, Nike, etc. onformative también ha recibido varios premios internacionales como los D&AD Awards, Cannes Lion Silver, Red Design Award, Prix Ars Electronica, etc.

Yunuen Esparza

Artista mexicana contemporánea

Yunuen Esparza es pionera internacional en el uso de la tecnología de realidad aumentada en el arte desde 2014. Vive y trabaja en Ciudad de México. Su obra de arte transforma una realidad extraña y caótica en una celebración única de la vida. En 2019 su exposición individual "Valores Invertidos" fue aclamada como una de las 5 exposiciones de arte contemporáneo imprescindibles en México. En Alemania, su última exposición de arte recibió un récord de más de 100,000 visitantes en su compromiso de dos años. Autora del libro AR PARTY, publicado en tres idiomas. Las vitales e impactantes exposiciones de Yunuene han sorprendido e inspirado al público de todo el mundo, desde Nueva York hasta Shanghai.

Yuan Ze

Jefe de Diseño Industrial de HONOR

Dirige el equipo de diseño para completar el diseño de los productos de toda la gama de teléfonos móviles y no móviles de HONOR, incluyendo la serie insignia Magic, la serie HONOR Digital, los productos de pantalla grande, los productos wearables, etc. Con 18 años de experiencia en el diseño de productos de telefonía móvil, ha dirigido el diseño de una variedad de modelos de HONOR y Huawei que estaban a la vanguardia de las tendencias de diseño de la industria, incluyendo toda la serie HONOR Digital, así como una variedad de modelos Mate, P, Nova, etc.

Ge Feng

Jefe de Diseño UX en HONOR

Dirige el diseño UX del sistema Magic UI para los dispositivos de pantalla completa de HONOR. Antes era el director de experiencia del sistema operativo en Qihoo 360 y el director de diseño de EICO. Dirigió el equipo para ganar los premios de diseño Red Dot e IF en múltiples ocasiones, así como otros premios.

Tema del concurso de diseño

Prosperidad cultural - Celebración

Un tótem de la renovación de la cultura festiva

Renovación de la vida - Retorno

Contemplar la relación del ser humano con todas las cosas

*Las direcciones de diseño son solo de referencia. Aunque el cumplimiento de las instrucciones de diseño es una buena ventaja, tu trabajo será juzgado por su estética, expresión visual y concepto central.

Categoría

Diseño de Comunicación Visual

La categoría de Diseño de Comunicación Visual se divide en fondos de pantalla, fondos de pantalla plegables, relojes y diseños abiertos

Fondos de pantalla

Fondos de pantalla plegables

Relojes

Diseño abierto

Tecnología y Arte

La categoría de Arte y Tecnología se divide en Diseño de Obras de Arte Interactivo con RA y Diseño de Instalaciones de Arte Interactivo

Diseño de obras de arte interactivas con RA

Diseño de instalaciones artísticas interactivas

Organizador del concurso

Co-organizadores

HONOR Talents Global Design 2022