Términos y Condiciones

Atrás
Atrás

Términos y Condiciones

HONOR Gallery (en adelante, la "Actividad") es organizada por Honor Device Co., Ltd. (el "Organizador"). Quienes participen de la Actividad (los "Participantes") acceden a esta mediante la presentación de fotos. Se considerará que todos los Participantes han aceptado los siguientes términos y condiciones.

Quiénes pueden participar

1. Todos los usuarios de teléfonos HONOR de todo el mundo.
2. Usuarios registrados como suscriptores en el sitio web.
3. Los participantes deberán tener 18 años como mínimo al momento en que comiencen a participar de la actividad.

Cómo participar

1. Solo se aceptarán participaciones electrónicas. Cada participante puede cargar una cantidad ilimitada de fotos. Las presentaciones solo serán recibidas en el sitio web oficial (www.hihonor.com/gallery/es/). No se aceptarán correos electrónicos ni otros métodos de presentación.

2. Las fotos presentadas solo podrán haber sido editadas gráficamente usando un teléfono HONOR (se aceptará un software de procesamiento de terceros usado en un teléfono HONOR). Las imágenes no pueden superar los 20 MB.

3. Los participantes deben presentar sus fotos dentro de la categoría adecuada:

Noche: Captura de momentos con poca iluminación.
Ciudad: Descubrimiento de nuevos lugares y nuevas experiencias.
Vida: Celebración de la inspiración de la vida diaria.
Naturaleza: Exploración de la belleza de la naturaleza.

4. Los Participantes pueden iniciar sesión en la página principal de la cuenta en el sitio web oficial para consultar el estado de progreso de las fotos cargadas.

Reglas y normas

Después de la presentación inicial, todas las presentaciones se revisarán y se mostrará una determinada cantidad de fotos en el sitio web. Los Participantes recibirán notificaciones en la bandeja de entrada del sitio web https://www.hihonor.com/es/user-center/.

Foto del mes: Cada mes, el Organizador seleccionará una foto como la foto del mes y se mostrará en el sitio web.

Privacidad e información personal

El organizador recopila información personal (como nombre de usuario e ID de usuario). Debido a que la Actividad involucra usuarios de todo el mundo, es posible que las transferencias transfronterizas de datos personales (como nombre de usuario e ID de usuario) se almacenen en Singapur. El Organizador se compromete a mantener la seguridad de los datos y a eliminarlos dentro de los seis meses. La información recopilada para la Actividad no se podrá vender, compartir ni divulgar a terceros distintos de aquellos que hayan sido contratados por el Organizador para cumplir con los objetivos antes mencionados. Dichos datos se usarán exclusivamente para la distribución de premios. La información suministrada no será usada para ningún otro fin distinto del declarado.

Derechos de uso

El derecho de autor sobre cualquier obra presentada corresponderá a su creador/presentador. Sin embargo, todos los Participantes tendrán un derecho de autor independiente, completo, claro y sin objeciones sobre todas y cada una de las obras presentadas. También deben garantizar que sus obras no infringen derechos de terceros, lo que incluye, a título meramente enunciativo, derechos de propiedad intelectual, de retratos, reputación y privacidad. Se considerará que todos los Participantes aceptan los términos de esta cláusula. El Participante asumirá todos los costos y responsabilidades legales que surjan de la cláusula antes mencionada. La plataforma de presentación y el organizador del evento no serán responsables de los incumplimientos antes mencionados ni por los costos ni responsabilidades legales. Al presentar la obra en este concurso, los Participantes aceptan que el Organizador tiene derecho a usar el material presentado para campañas y marketing de productos y marcas de forma gratuita, lo que incluye, a título meramente enunciativo, el uso del material presentado en medios de red, medios impresos, exhibiciones de fotografías, tiendas minoristas, exposiciones itinerantes, contenido digital, publicidad exterior y otras actividades de marketing.