Selecciona tu país o región: Quedarse en el sitio Elegir otro sitio

TOP

logo

我的荣耀 开启荣耀之旅

打开
App 内打开
Bienvenido al soporte de HONOR
  • Paso 1
    Copia de seguridad de datos

    La información del dispositivo se limpiará durante la reparación, haga una copia de seguridad de sus datos personales y restaure la configuración de fábrica.

  • Paso 2
    Registro de la aplicación

    Envíe su solicitud y espere la confirmación por correo electrónico.

  • Paso 3
    Solución de problemas de ASC

    El centro de servicio autorizado recibirá el dispositivo y lo reparará.

  • Paso 4
    Entrega del dispositivo

    El mensajero ofrecerá un horario conveniente y entregará.

Preguntas frecuentes sobre reparación postal:

1. ¿Cuánto cuesta la entrega dentro del" "Servicio de Reparación Postal?

El envío es gratuito para reparaciones cubiertas por la garantía y está disponible para teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y relojes inteligentes. Para reparaciones fuera de garantía, los costos de envío dependen de un centro de servicio autorizado, en este caso, el centro de servicio le enviará un cálculo preliminar del precio de la reparación, incluidos los precios de transporte.

2. ¿Existe alguna restricción sobre el uso del" "Servicio de reparación postal?

El servicio " Reparación Postal " no será proporcionado por una empresa de mensajería por el siguiente motivo:
- si la batería del dispositivo está hinchada o dañada, o si el dispositivo está doblado debido a un golpe mecánico. En este caso, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Este servicio no está destinado a ser utilizado por niños menores de 18 años. Si es menor de 18 años y está interesado en presentar una solicitud, pídale a su padre o tutor legal que la haga en su nombre.

3. ¿Cómo hacer una solicitud para el" "Servicio de Reparación Postal?

Puede solicitar el servicio a través del sitio web oficial. El servicio también se puede solicitar por correo electrónico o línea directa en nuestro número de atención al cliente de Honor 018000129505.

4.¿Mis datos estarán seguros?

Es posible que todos los datos se eliminen del dispositivo durante el proceso de reparación, así que haga una copia de seguridad de sus datos y restaure la configuración de fábrica.

5. ¿Cuánto tiempo llevará la reparación?

La reparación, teniendo en cuenta el tiempo de entrega al centro de servicio y viceversa, demorará aproximadamente de 2 a 5 días hábiles, dependiendo del tipo de defecto, la disponibilidad de repuestos y la ciudad desde donde se solicita el servicio.

6. ¿Cómo puedo saber el estado de la reparación?

Si desea conocer el estado de la reparación, comuníquese con nuestra línea de atención al cliente, por teléfono al 018000129505 o por correo electrónico co.support@hihonor.com.

7. ¿Cómo embalar el equipo de forma segura para su transporte?

Recomendamos que empaque el dispositivo correctamente para evitar daños mecánicos durante el transporte. Por ejemplo, la caja original en la que compró el dispositivo es adecuada. Si se pierde la caja original, utilice otra caja y relleno adecuados (plástico de burbujas, periódico, etc).

8. Accesorios

Antes de enviar el dispositivo a reparar, retire todos los accesorios que no estén incluidos en el embalaje original del dispositivo. Se trata principalmente de gafas protectoras y cubiertas o láminas en la pantalla .

  • Línea directa
  • Chat en línea
  • co.support@hihonor.com
Contáctenos

Más Soporte

Asistencia telefónica
Asistencia telefónica
Línea directa: 018000129505
Soporte por correo electrónico
Soporte por correo electrónico
Más Soporte Más Soporte