TOP

SELECCIONAR PAÍS O REGIÓN
GLOBAL
ASIA PACIFIC
EUROPE
LATIN AMERICA
MIDDLE EAST & AFRICA
NORTH AMERICA
HONOR News Colombia
CO Noticias HONOR Band 5: con el mejor estilo y desempeño
agosto 6, 2019

HONOR Band 5: con el mejor estilo y desempeño

[Berlin, August 6, 2019] – La marca global HONOR anuncia un gran crecimiento en las ventas de la HONOR Band 5, representado en 287% en comparación del año pasado. Dentro de las características principales la banda inteligente cuenta con una pantalla AMOLED de 0.95” táctil y full color, 24 horas de monitoreo cardíaco, múltiples deportes, modos de ejercicio y ocho caras personalizables. Todo esto lo puedes obtener por €30 en Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, España y otros mercados.

HONOR Band 5: con el mejor estilo y desempeño

HONOR Band 5 esta disponible en azul marino clásico, negro meteorito y Rosado Dahlia

24/7 Monitoreo de Salud

Impulsado por la última tecnología de frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeen ™ 3.0, HONOR Band 5 proporciona un monitoreo continuo y preciso de la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas para ayudar a los usuarios a controlar su salud y estado físico. El monitor de frecuencia cardíaca no parpadea por la noche, lo que evita la interferencia de la luz nocturna y también cuenta con una alerta de frecuencia cardíaca que vibra y parpadea para alertar a los usuarios cuando su frecuencia cardíaca en tiempo real excede los límites preestablecidos.

HONOR Band 5 también cuenta con la tecnología TruSleep ™, que registra automáticamente el sueño ligero, profundo y REM y monitorea la calidad del sueño de los usuarios. Con el respaldo de la tecnología Huawei AI y certificado por el Centro de biomarcadores dinámicos de la Facultad de medicina de Harvard, TruSleep ™ identifica con precisión seis trastornos comunes del sueño y ofrece más de 200 sugerencias personalizadas para mejorar la calidad del sueño. En comparación con los modelos de la generación anterior, el rendimiento se mejora con una precisión de hasta el 96,3%.

Rastreador Profesional de Fitness

El HONOR Band 5 es resistente al agua hasta profundidades de 50 metros y registra la cantidad de brazadas, velocidad, distancia, intervalos, calorías y SWOLF promedio para una variedad de estilos de natación, lo que ayuda a los usuarios a rastrear su progreso y mejorar su técnica de natación.

El dispositivo es un compañero de ejercicio confiable, rastrea de cerca los entrenamientos de los usuarios y proporciona recomendaciones para mejorar. Admite una variedad de actividades al aire libre y bajo techo, como correr al aire libre, cinta de correr cubierta, andar al aire libre, ciclismo bajo techo, entrenamiento gratuito, caminar, nadar, entrenador elíptico, máquina de remo y caminar bajo techo.

Conveniencia todo en uno

Equipado con una pantalla AMOLED de 0.95” FullColor, táctil, con resolución de 240x120 pixeles con 282 PPI, La pantalla de la HONOR Band 5 es fácil de leer, incluso en condiciones de luz directa incluido el sol. En una sola carga podrás tener hasta 14 días de uso normal.

En combinación con un teléfono inteligente, HONOR Band 5 también alerta a los usuarios sobre llamadas entrantes y mensajes, correos electrónicos y notificaciones de redes sociales. Una función de control remoto permite a los usuarios capturar fotos de las cámaras trasera y frontal del teléfono con un solo clic. Cuando Bluetooth está activado, los usuarios pueden localizar el teléfono vinculado a través de la función "Buscar teléfono".

George Zhao, presidente de HONOR, comentó: “Los usuarios HONOR son increíblemente activos y dinámicos. Ellos disfrutan de dispositivos portátiles que no solo enriquecen sus vidas sino que también les permiten expresar su estilo. HONOR Band 5 está diseñado para satisfacer estas necesidades, ofreciendo un diseño elegante que funciona como monitor de ritmo cardíaco y rastreador de ejercicios, todo en un accesorio práctico y moderno ".

HONOR Band 5 fue coronado como el vendedor número uno en Flipkart, vendiéndose a los cinco días de su lanzamiento en India. Después de su éxito en India, HONOR Band 5 estará disponible para comprar en múltiples canales en todo el Reino Unido, incluidos O2, Argos y ASDA, con otros mercados a seguir.

Sobre HONOR

HONOR es una marca líder de teléfonos inteligentes. La marca fue creada para satisfacer las necesidades de los nativos digitales a través de productos optimizados para Internet que ofrecen experiencias de usuario superiores, inspiran acción, fomentan la creatividad y capacitan a los jóvenes para alcanzar sus sueños. Al hacer esto, HONOR se ha distinguido al mostrar su valentía para hacer las cosas de manera diferente y dar los pasos necesarios para introducir las últimas tecnologías e innovaciones para sus clientes.

Para más información visita la página web de HONOR www.hihonor.com/co/ y síguenos en
https://www.facebook.com/honorglobal/
https://twitter.com/Honorglobal
https://www.instagram.com/honorglobal/
https://www.youtube.com/honorglobal


Compra ya y llévate una incredible botella