TOP

HONOR News Colombia
CO Noticias HONOR y Skill Twins calientan la final de la UEFA
mayo 31, 2019

HONOR y Skill Twins calientan la final de la UEFA

• Los talentosos gemelos fueron fotografiados en los estadios más representativos del viejo continente realizando sus aclamadas jugadas como preámbulo la final del futbol de Europa.

HONOR y Skill Twins calientan la final de la UEFA

[Bogotá, Colombia, Mayo de 2019.] Los influencers deportivos más grandes del street y free style de fútbol, Skill Twins, decidieron tomarse los estadios más representativos de Europa de la mano de HONOR, con el objetivo de sorprender los sagrados campos del fútbol europeo y capturarlos a través de los smartphones HONOR previo a la final de la UEFA.

¿Quiénes son los Skill Twins?
Josef and Jakob El-Zein, son dos talentosos gemelos suecos fanáticos del fútbol, que decidieron emprender una extraordinaria aventura alrededor del mundo con el objetivo de demostrar sus habilidades con el balón en el fútbol callejero.

Ambos iniciaron su camino en el balompié desde muy temprana edad; destacándose por su estilo libre de juego y capacidad para hacer diferentes jugadas. Por cosas del destino, ambos hermanos sufrieron a los 15 años una lesión en una de sus rodillas mientras jugaban. Tras su recuperación, tanto Josef como Jakob fueron forzados a explorar sus habilidades fuera de las canchas; descubriendo su enorme talento para el free style.

Así, decidieron abrir su canal de YouTube hace más de 8 años, maravillando al mundo con su clase. Actualmente cuentan con más de 2.5 millones de suscriptores por este canal, 1.6 millones de seguidores en Instagram, y tienen el privilegio de haber sido los primeros influenciadores de talento patrocinados por una de las grandes marcas deportivas. Importantes nombres del deporte más popular del mundo, como Pep Guardiola, Xavi, Zidane, Özil, Rakitic, Jordi Alba, David Alaba, Ashley Cole, y Neymar han destacado su increíble habilidad con el balón.

A capturar a Europa
Como antesala a la final de la UEFA, HONOR y los Skill Twins decidieron tomarse los estadios más importantes del viejo continente, sorprendiendo a los espectadores con sus jugadas y capturando sus reacciones a través de los smartphones de HONOR.

Así, los gemelos probaron las diferentes capacidades de la cámara que ofrece los smartphones HONOR, retratando la majestuosidad de Estocolmo, Roma entre otras ciudades a través de sus habilidades. Conoce algunas de las principales capturas:

HONOR y Skill Twins calientan la final de la UEFA

**

Sobre HONOR
HONOR es una marca líder de teléfonos inteligentes en el grupo Huawei. En línea con su lema, "MY WORLD", la marca fue creada para satisfacer las necesidades de los nativos digitales a través de productos optimizados para internet que ofrecen experiencias de usuario superiores, inspiran acción, fomentan la creatividad y permiten a los jóvenes alcanzar sus sueños. Al hacer esto, HONOR se distingue por mostrar su propia valentía para hacer las cosas de manera diferente y dar los pasos necesarios para marcar el comienzo de las últimas tecnologías e innovaciones para sus clientes. Para obtener más información, visite HONOR en línea en www.hihonor.com o síganos en:

HONOR Colombia:
• https://www.instagram.com/honorcolombia/
• https://twitter.com/HonorColombia_C
• https://www.facebook.com/HonorColombia/
• https://www.youtube.com/channel/UC5wG6X59SwaWfahaTyFR1fQ

HONOR Global:
• https://www.facebook.com/honorglobal/
• https://twitter.com/Honorglobal
• https://www.instagram.com/honorglobal/
• https://www.youtube.com/honorglobal