TOP

HONOR News Colombia
CO Noticias ¿Compró celular?, tenga en cuenta los beneficios post-venta que adquirió
julio 8, 2019

¿Compró celular?, tenga en cuenta los beneficios post-venta que adquirió

• Los Smartphones de HONOR incluyen mucho más que cámara, GPU para videojuegos o baterías de larga duración

[Bogotá, Colombia, Julio de 2019.] Los usuarios de Smartphones tienen derecho a conocer el valor agregado, en términos de servicio y garantía, que ofrece el fabricante de su dispositivo favorito luego de ser adquirido en una tienda o medio oficial online del país.

A continuación, HONOR presenta los beneficios que adquiere un usuario al momento de comprar su celular.

Tranferir información de un teléfono a otro con Phone Clone
Sin necesidad de tarjeta de memoria externa (SD Card), disco duro o consumo de datos, Phone Clone es la manera más fácil y rápida de transferir fotos, videos, contactos, y otros archivos, del anterior, al nuevo teléfono, con la facilidad de sólo escanear un código QR.

Resolución de problemas, dudas o preguntas frecuentes con HiCare App
Esta es una aplicación preinstalada, en donde los usuarios tienen contacto directo con un asesor, pueden resolver dudas o diagnosticar el funcionamiento de su Smartphone, localizar la tienda de servicio más cercana, solicitar servicio técnico, revisar el estado del equipo en reparación, e incluso, recibir trucos y consejos del teléfono, que tal vez no sabían al momento de comprar su celular.

Clases personalizadas de fotografía y uso de smartphones
Uno de los beneficios más interesantes brindados por HONOR, son las clases de manejo de dispositivos, de 11am a 1pm, y fotografía móvil, de 3pm a 5pm, que se ofrecen todos los sábados en el centro de servicio ubicado en el segundo piso del centro comercial Bulevar Niza, en Bogotá.

Asistencia en HiHONOR.com/co
En esta página los usuarios encuentran información más detallada de todos los productos, eventos, asistencia vía chat y soporte técnico, e incluso, ingresar a la comunidad HONOR, donde encontrarán consejos y descargas de contenido para personalizar su celular.

¿Compró celular?, tenga en cuenta los beneficios post-venta que adquirió

Atención, resolución e información personalizada
La línea 01 8000 11 03 40 a nivel nacional, brinda atención personalizada para resolver cualquier duda, inquietud o pregunta que surja al momento de usar un dispositivo HONOR, o simplemente, para preguntar acerca de la marca, dispositivos o servicios en general.

Servicio Técnico Express
Finalmente, con sólo ingresar a HiCare, al chat de la página o mediante la línea de atención a nivel nacional, los clientes que vivan fuera de las ciudades Barranquilla, Bogotá o Medellín, pueden solicitar la recolección de su dispositivo en caso de diagnóstico o reparación, al centro de servicio más cercano, desde y hacia la comodidad de su hogar.

Así, la experiencia de tener un Smartphone se amplifica con los beneficios posventa que reciben los usuarios HONOR en el territorio nacional.

**

Sobre HONOR
HONOR es una marca líder de teléfonos inteligentes en el grupo Huawei. En línea con su lema, "MY WORLD", la marca fue creada para satisfacer las necesidades de los nativos digitales a través de productos optimizados para internet que ofrecen experiencias de usuario superiores, inspiran acción, fomentan la creatividad y permiten a los jóvenes alcanzar sus sueños. Al hacer esto, HONOR se distingue por mostrar su propia valentía para hacer las cosas de manera diferente y dar los pasos necesarios para marcar el comienzo de las últimas tecnologías e innovaciones para sus clientes. Para obtener más información, visite HONOR en línea en www.hihonor.com o síganos en:

HONOR Colombia:
• https://www.instagram.com/honorcolombia/
• https://twitter.com/HonorColombia_C
• https://www.facebook.com/HonorColombia/
• https://www.youtube.com/channel/UC5wG6X59SwaWfahaTyFR1fQ