Selecciona tu país o región: Quedarse en el sitio Elegir otro sitio

TOP

Choose Your Country or Region
GLOBAL
ASIA PACIFIC
EUROPE
LATIN AMERICA
MIDDLE EAST & AFRICA
logo

我的荣耀 开启荣耀之旅

打开
App 内打开

Gobierno responsable

La ética empresarial, un funcionamiento según las normas,
la protección de la privacidad, la ciberseguridad y
la seguridad de la información son las bases
de nuestro negocio.

  • Código de conducta

    El Código de conducta (el "Código") esboza los principios fundamentales que guían nuestras interacciones con los empleados y socios comerciales, y refleja nuestra determinación de cumplir siempre con todas las leyes, los reglamentos y las normativas aplicables. Mediante la estricta observancia del Código, nos esforzamos por generar confianza y respeto entre los empleados, los socios y las comunidades, así como por alcanzar los valores fundamentales de nuestra empresa: enfoque en el consumidor; trabajo duro y dedicación; sencillez y eficiencia; apertura e innovación; y esfuerzo por la excelencia.

    Más información

  • Declaración de integridad

    HONOR desarrolla sus actividades de acuerdo con las leyes sobre competencia leal, antisoborno y anticorrupción. Honor sitúa las obligaciones de lucha contra el soborno y la corrupción por encima de sus intereses comerciales y garantiza que todos los negocios de Honor se desarrollen sobre una base de justicia, equidad y transparencia. HONOR prohíbe el acto de facilitar bienes u otras cosas de valor al personal de la contraparte y otras personas relacionadas capaces de influir en la transacción con propósito de soborno para obtener o conservar negocios, o para obtener ventajas indebidas. Además, Honor prohíbe a sus empleados aceptar sobornos o pedir directa o indirectamente regalos o atenciones. HONOR exige a todos sus socios (incluidos proveedores, prestadores de servicios, subcontratistas, distribuidores, agentes, asesores, socios ecológicos y otros colaboradores) que cumplan con todas las leyes y normativas anticorrupción aplicables y con las normas éticas vigentes en el sector, y que no lleven a cabo ninguna otra forma de soborno ni de corrupción. Si detecta que algún empleado o socio de Honor ha infringido las leyes y las normativas, puede informarnos en la dirección de correo que aparece a continuación. Honor mantiene de forma rigurosa la confidencialidad de la identidad del informante y del contenido denunciado. Correo electrónico: bcgcomplain@hihonor.com

  • Principios de cumplimiento

    Honor se compromete a cumplir con todas las leyes y normativas, a mantener la ética empresarial y a trabajar con integridad. Honor ha invertido en la creación de un sistema de cumplimiento que incorpore requisitos de cumplimiento en todas las actividades y procesos empresariales. Un sistema de cumplimiento eficaz depende del compromiso de todos los empleados. Honor continuará esforzándose por mantener una cultura corporativa de cumplimiento y mantener sus sistemas, políticas y procedimientos relacionados con el cumplimiento.

    Canal de notificación
    Si sospecha o tiene conocimiento de la actuación de algún empleado de Honor que pueda estar infringiendo las leyes y las normativas, puede denunciar dicha situación por correo electrónico en bcgcomplain@hihonor.com. Honor se compromete a mantener la información de los denunciantes y el contenido denunciado en estricta confidencialidad.

  • Boletines de seguridad

    Le invitamos a que nos informe de las vulnerabilidades de los productos HONOR para ayudarnos a mejorar la seguridad de nuestros productos.

    Más información